TODO POR Y PARA ELLOS

Mercadillo solidario todo por y para los animales

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Bicho (Mi pantera negra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[KryoNa]
Ayudante Técnica
Ayudante Técnica

Femenino Acuario Rata
Fecha de nacimiento: 05/02/1984

MensajeTema: Bicho (Mi pantera negra)   Jue Abr 29, 2010 7:27 pm

Os presento a BICHO, si, ese es su nombre jejejej. Cuando lo recogí de la protectora lo primero que le dije cuando lo metí en la gatera fue ¨Hola bichito¨ , luego vi su caracter y el nombre le venía que ni pintao jejejje. El nombre que yo había pensado para él, era otro, pero al final se le quedó este que hacer honor a su personalidad (o más bien gatunalidad XD)

Os pongo varias fotos:

Con mami ^^

Encima de la mesa

A ras del suelo

Comiendose MI yogur XDXD

Foto artística (hecha por moi XD)

¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!!

Pincha en la imagen para acceder al foro

Última edición por [KryoNa] el Miér Ago 11, 2010 11:30 am, editado 1 vez
http://www.hijosdelmetalk.com
-.LAIA.-
Admin
Admin

Femenino Géminis Perro
Fecha de nacimiento: 28/05/1982

MensajeTema: Re: Bicho (Mi pantera negra)   Jue Abr 29, 2010 7:52 pm

Hombre!!! menos mal!!! que me pedisteis apartado para los bichos y la unica que habia colgado fotos era yo!
Vaya "Bicho" mas guapisimo!!!!! un buen novio para mi xica que tambien le pirran los yogures, si señor!! jajajajja
y la ultima foto está guapisima, muy artistica sí señora, podemos incluso añadirla a las fotos de autor....
http://poryparaellos.gratis-foros.es
Juani
De los mejores
De los mejores

Femenino León Tigre
Fecha de nacimiento: 28/07/1962

MensajeTema: Re: Bicho (Mi pantera negra)   Jue Abr 29, 2010 9:06 pm

Es guapisimo y el nombre apropiadisimo porque no hay na mas que verlo para darse cuenta que tiene que ser un bichito bueno.
Me encanta!
[KryoNa]
Ayudante Técnica
Ayudante Técnica

Femenino Acuario Rata

MensajeTema: Re: Bicho (Mi pantera negra)   Jue Abr 29, 2010 9:37 pm

Gracias!! No las había subido antes pq las mejores las tengo en otro lado (que ya las subiré) las fotos de sus travesuras que tiene cada ocurrencia XD y luego se me pasó subirlas.. y como ayer nos hicimos una foto pues caí y digo hombreeee vamos a subirlas q ya es horaa jajaja, ya más adelante subiré las demás. Me alegro que os guste.

Si, es un bichejo bueno... tiene lo suyo.. ultimamente le ha dado por enfadarse (y no es broma) cada vez que salgo de casa.. al ppio solo respoplaba varias veces y se jartaba de maullar pero hace dos días que le tengo que reñir, una de las veces me cerró la puerta y la otra me dio un manotazo... es un prenda XD, aunque luego compensa, me sigue a todas partes, tiene mamitis aguda XD y le encanta dormir conmigo encima o pegado a mi... y bueno, es un futbolista de los pies a la cabeza, adora la pelota aunque juega con cualkier cosa y luego a la hora de la verdad es mu coscón. Se lleva mu bien con la gente, es capaz de estar en medio de una reunión de personas y no dar por saco, aunque luego le entra hiperactividad y potrea por sofases y sillas XD

Si, se me cae la baba XD

Juani
De los mejores
De los mejores

Femenino León Tigre

MensajeTema: Re: Bicho (Mi pantera negra)   Jue Abr 29, 2010 9:44 pm

Esto es como los bebes se nos cae la baba con el, aunque den algo de guerra! Le has dao un ovillito de lana, al mio le encantaba y yo me daba una pecha de reir! pobrecito mi gorromiau, hace que me falta mucho pero aun lo hecho de menos como a mi Linda pero esa era una perrita! Es que me ayudaron tanto los dos , cada uno en una etapa de mi vida! estare siempre agradecidas a ellos.
[KryoNa]
Ayudante Técnica
Ayudante Técnica

Femenino Acuario Rata

MensajeTema: Re: Bicho (Mi pantera negra)   Jue Abr 29, 2010 9:56 pm

No, ademas los ovillos me hacen falta XD pero es igual yo comprandole cosas y el mientras tirandome los mecheros al suelo y escondiendolos detras del sofá... si da igual, cuando digo que juega con lo que sea es verídico XD

Yo antes de Bicho tuve otro gato, que me lo trajeron los reyes magos, se llamaba Baltasar, yo era un mico y crecimos juntos, supongo que por eso adoro los gatos, pq me viene de peke.. Balti murió por enfermedad y mis padres lo pasaron bastante mal, ya que al ser yo peke quien mas se portaron fueron mis padres (hubo operaciones y demás de por medio) y desde akel dia no kisieron mas gatos, hasta que me independicé y a los 13 días adopté a Bicho, y una de las cosas que más me gustan es que no se parecen en nada... cada uno es un gato completamente distinto, lo que me hace recordar a Balti como algo especial y vivir con bicho como otro algo especial...

Juani
De los mejores
De los mejores

Femenino León Tigre

MensajeTema: Re: Bicho (Mi pantera negra)   Vie Abr 30, 2010 8:48 am

Muy bonita tu historia de como empezaste tu amor por los animales.
Pues bien a mi desde pequeña tambien me encantaba los animales pero mis padres nunca me permitieron tenerlo, hasta que me case y me tuve que ir a vivir a Madrid, yo una chica de 23 años pero super protegida y sin haber salido de casa nunca y como habia criado a mi sobrino hasta ese momento pues al llegar alli, cogi mi primera depre, mi marido lo soluciono pronto me compro un gatito es fue mi Gorromiau, me hizo quitarme la depre y pasar ese año en Madrid super bien, con decir que fue casi mi mejor año. Despues nos vinimos a Sevilla ya y no los traimos pero murio prontito por enfermedad a los 6 años, despues vino mi Linda, mi perrita ella me animo cuando murio mi padre que para mi era "lo mas" tuve el apoyo de mi marido y el embarazo a la misma vez que se fue mi padre, pero mi Linda parece que lo entendia todo, nunca estuve solo ella me hacia compañia siempre a mi lado.Ella me duro 16 bonitos años, porque era buenisima.
Bueno que me enrrollo un monton, total que ahora mi marido no quiere ni hablar de un animalito porque yo creo que el no ha olvidado esto ultimo y no esta preparado para pasar por lo mismo.
[KryoNa]
Ayudante Técnica
Ayudante Técnica

Femenino Acuario Rata

MensajeTema: Re: Bicho (Mi pantera negra)   Vie Abr 30, 2010 1:55 pm

Es como magia, pero es verdad que los animales hacen una compañía tremenda, a veces los necesitamos demasiado, pero es verdad.. hay gente que no lo entiende ¨como querer a un gato como si fuese un hijo?¨ no es lo mismo es verdad, eso lo sé, pero es inevitable si tienes un amor por estos seres el quererlo mucho y el apoyarte en ellos, ya que por mucho que digan, los gatos tb necesitan de ti...

Es normal, a tu parido le pasó lo que a mis padres, y me parece lógico, nunca se los he tenido en cuenta, simplemente esperé a tener mi casa para tener a mi gato, fueron varios años pero mereió la pena.. Lo malo que mi novio no kiere más animales (que pena XD)

Mar
De los mejores
De los mejores

Femenino Capricornio Rata
Fecha de nacimiento: 25/12/1972

MensajeTema: Re: Bicho (Mi pantera negra)   Vie Abr 30, 2010 6:01 pm

Es precioso,vaya panterón que tienes mas guapo
http://cocinandoconcris.blogspot.com/
Juani
De los mejores
De los mejores

Femenino León Tigre

MensajeTema: Re: Bicho (Mi pantera negra)   Vie Abr 30, 2010 6:04 pm

Nos tendremos que conforma y tambien acepta su decision. Ya que un animalito es como un hijo, o parecido, no se puede coger o tenerlo para despues dejarlo, entonces pienso que debe de ser decision de los dos. A esperar me toca! pale
[KryoNa]
Ayudante Técnica
Ayudante Técnica

Femenino Acuario Rata

MensajeTema: Re: Bicho (Mi pantera negra)   Vie Abr 30, 2010 7:52 pm

Gracias Mar, la verdad es que si que ma salio wapete er niño jajajaj

Tranquila Juani que te entiendo, yo no puedo tener más animales por lo mismo, tengo que contar con él...

Bicho (Mi pantera negra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.