-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: ¿Vinagre para que no destiña? Miér Abr 21, 2010 7:33 pm | |
| Esta pregunta más que nada es para Juani que es la entendida. Me han comentado que para que los hilos de colores no destiñan, los lave primero con agua y vinagre. Es que me ha surgido la duda con los baberos, vaya a ser que cuando los lave destiñan... que dices Juani? |
|
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: ¿Vinagre para que no destiña? Sáb Abr 24, 2010 6:37 pm | |
| Laia si los hilos son DMC normales, yo los he lavao normal con un detergente para ropa delicada, y despues cuando ya lo manche Catalina, incluso los he metido en la lavadora y no pasa na. Pero si los hilos son con brillitos o especiales entonces si hay que tener cuidado porque a mi unos especiales si se corrieron los colores, asi que si podrias ser con vinagre aunque nunca lo he hecho, porque hasta con el agua simplemente se me corrieron un poco los colores, aunque tambien tengo que reconocer que no eran DMC. Espero haberte ayudado, cariño! Yo los cuadros Hae que he echo hasta lo he metido en la lavadora, pero es arriesgarse despues de un año que me lleve con el, pero salio bien!  |
|
-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: ¿Vinagre para que no destiña? Sáb Abr 24, 2010 10:41 pm | |
| ok, de todos modos ya le diré a Celia aunque lo lea por aqui tambien, que el primer lavado se lo dé a mano con agua y sal que eso sí he leido que tambien es para que no destiña... x si acaso... los hilos son DMC, si dices que no destiñen ya me quedo más tranquila, pero de todos modos, para prevenir, un aguita con sal que no cuesta nada... |
|
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: ¿Vinagre para que no destiña? Dom Abr 25, 2010 3:41 pm | |
| O.K.  |
|