TODO POR Y PARA ELLOS

Mercadillo solidario todo por y para los animales

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

MEDICINAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juani
De los mejores
De los mejores

Femenino León Tigre
Fecha de nacimiento: 28/07/1962

MensajeTema: MEDICINAS   Mar Abr 20, 2010 9:08 am

Chicas, no se si es una tonteria pero yo voy a decirla, cuando yo tenia a mi perrita conmigo, cuando estaba malita le mandaban medicamentos de personas, lo que pasa que a una dosis adecuada, pues bien, como todas tenemos medicinas que tiramos cuando dejamos de tomar o que tenemos empezada pero luego cuando vamos a usarla no nos atrevemos , he pensado (porque algunas veces lo hago, como diria mi maridin Razz ) que podriamos recogerlas, las nuestras, las de nuestros conocido, los amigos, abueletes que le salen casi gratis, .... y bajo la revision de un veterinario que nos asesore sobre cuales son las utiles pues eso donarlas o ayudar a algun animalito que las necesite, podiamos pasar a recogerlas y despues pues repartirlas a los que lo necesitan, yo no tengo coche pero en autobus se llega a todas partes por lo menos de Sevilla. Que os parece , a lo mejor es una chorrada pero bueno yo la digo por si nos sirbe de algo. Embarassed Embarassed Embarassed
Gracias por aguantarme, a mi y mis ideitas!
-.LAIA.-
Admin
Admin

Femenino Géminis Perro
Fecha de nacimiento: 28/05/1982

MensajeTema: Re: MEDICINAS   Miér Abr 21, 2010 3:03 am

Pues yo no lo veo tan mala idea... scratch pero en lugar de recoger a diestro y siniestro se podria hablar con las protes para ver que medicamentos suelen usar, que nos hagan un listado y así recoger solo los necesarios... no?
http://poryparaellos.gratis-foros.es
celia
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajeTema: Re: MEDICINAS   Miér Abr 21, 2010 7:24 am

pelusa: Muy bien Juani . Yo lo hago para mi asociación y fundamentalmente las recojo en las farmacias ( aquellas que me quieren donar para los animalitos). fundamentalmente recojo Amoxicilina, betadine, gasas, cremas para problemas de piel, paracetamol, vendas, esparadrapos, alimentos altamente proteínicos (de esos que se dan a los enfermos que casi no comen..., hay un montón de cosas que pueden venir bien, a mi a veces son las propias farmacias las que me dan cosas de humanos que sirven para los perritos que yo no había pedido y que se les ocurren a ellas. Son generalmente medicamentos a punto de caducar o bien de los que recogen ellas mismas. Yo hago el recorrido varias veces al año y merece la pena. También como dice Juani, de la propia familia, amigos..., es una idea genial y seguro que conseguís muchos medicamentos. :
Juani
De los mejores
De los mejores

Femenino León Tigre

MensajeTema: Re: MEDICINAS   Miér Abr 21, 2010 9:20 am

Entonces me pongo manos a la obra? voy dejandolo caer en la farmacia y por los amigos? pero si lo hago donde lo entrego, te lo doy a ti Laia? a ver si cuando nos veamos logro conseguir algo aunque sea poquito..... y mas adelante haber lo que se puede conseguir. Tu me dices Laia
NO ESTOY LOCA de vez en cuando tengo una idea medio buena
Voy hacer mi lista para tenerla siempre en el monedero.
El monedero tiene de to, menos dinero, tengo lista de compras, lista de revistas de punto de cruz y ahora una lista nueva..... que pena que falte de lo principal, sino otro gallo cantaria!
Celia el medicamento tiene que ser en pastilla, no puede ser en otro formato como capsulas porque sino no se podra dar la dosis adecuada no? aunque en jarabe si, uy estoy un poquito loca, lo reconozco pero es que.....
-.LAIA.-
Admin
Admin

Femenino Géminis Perro

MensajeTema: Re: MEDICINAS   Miér Abr 21, 2010 11:15 am

ole!!!!!!!!! tienes via libre para lo que quieras Juani!! De todos modos voy a pedirles una lista tambien a los de la prote .. para no ir tan a ciegas.. y si, me lo puedes dar a mi o un dia podemos hacer una mini-excursion y así te presento a Mª Angeles, que es la presidenta de Casa Felina y un encanto de persona.
Juani
De los mejores
De los mejores

Femenino León Tigre

MensajeTema: Re: MEDICINAS   Miér Abr 21, 2010 11:30 am

Encantada, yo me apunto pero tiene que coincidir que no tenga a mi madre, asi que me dices el dia y adelante. Miro el calendario y
-.LAIA.-
Admin
Admin

Femenino Géminis Perro

MensajeTema: Re: MEDICINAS   Miér Abr 21, 2010 11:36 am

ok , primero hablaré con ellas que incluso podemos llevarles tambien las cosas para el mercadillo!!
Juani
De los mejores
De los mejores

Femenino León Tigre

MensajeTema: Re: MEDICINAS   Mar Abr 27, 2010 7:52 pm

YA TENGO ALGO DE MEDICINAS Aunque algunas han caducado hace un mes o dos pero me ha dicho el farmaceutico que si se emplean pronto pueden servir, yo las he cojido porque para volverlas siempre hay tiempo! Chicas estoy super ilusionada! sere tontorrona........ pero lo mismo que al principio estaba un poco de bajon por los casos ahora pienso que tambien se puede ayudar un poco y como veo a nuestros amiguitos mejor pues eso que me animo

Ademas hoy he recogidos las cajitas para llenarlas de libros para el mercadillo! (Parece que tengo menos edad verdad, bueno ya me conocereis y vereis, soy un poco locuela) cheers
celia
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajeTema: Re: MEDICINAS   Mar Abr 27, 2010 8:28 pm

Juani, da gusto leerte flower flower
Juani
De los mejores
De los mejores

Femenino León Tigre

MensajeTema: Re: MEDICINAS   Miér Abr 28, 2010 8:22 am

Gracias Celia, la verdad es que tengo muchos defectos entre ellos soy locuela, infantil, con tendencia a la depre! pero bueno ...... cuando me pongo delante del ordenador, parece que me da vida e intento que no se me noten los problemas de mi casa..... algunas veces hasta lo consigo y me lo creo hasta yo!
-.LAIA.-
Admin
Admin

Femenino Géminis Perro

MensajeTema: Re: MEDICINAS   Miér Abr 28, 2010 8:35 am

este mundo Juani, te da muchas penas, pero tambien da muchas satisfacciones...
Juani
De los mejores
De los mejores

Femenino León Tigre

MensajeTema: Re: MEDICINAS   Miér Abr 28, 2010 8:39 am

Yo con el poco tiempo que llevo ya he tenido dos sensaciones pero creo que merece la pena! Segui tu consejo y mire los caso que se llevan a buen termino y la verdad es que hasta ahora me compensa. Y creo que a uds. tambien asi que porque yo no? pues adelante, que tengo buenas maestras y os admiro a todas muchos
-.LAIA.-
Admin
Admin

Femenino Géminis Perro

MensajeTema: Re: MEDICINAS   Vie Abr 30, 2010 2:45 pm

Me han dicho en la prote que necesitan (y os copio):
Estupendo necesitamos Augmentine,Vibracina, gasas,gotitas para los ojos, en fin todo vendra bien..
Juani
De los mejores
De los mejores

Femenino León Tigre

MensajeTema: Re: MEDICINAS   Vie Abr 30, 2010 6:18 pm

pues algo de eso me parece que llevo yo, pero no estoy segura!
-.LAIA.-
Admin
Admin

Femenino Géminis Perro

MensajeTema: Re: MEDICINAS   Lun Mayo 03, 2010 3:45 pm

Niñas, he estado mirando las medicinas, y hay muchas y muy variadas, he pensado en llevarselas a Siempre Contigo, porque les va a sacar más provecho que Casa Felina, tienen muchos perros y las enfermedades tambien son más variadas, Casa Felina no aprovecharia la mayoria de estos medicamentos...
Os parece?

MEDICINAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente