| | [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. Miér Abr 07, 2010 3:07 pm | |
|  Ahora está de acogida en casa de una compañera de la asociación, jugando con sus otros perros y ya esta castrarada para que tenga una vida feliz y cómoda sin que los machos la molesten o le creen embarazos indeseados. Es una perra mediana,de aproximadamente un añito, mestiza, pero muy bonita. El lomo llega por debajo de la rodilla. De carácter es juguetona y se lleva bien con otros perros. Enlace: http://asociacion-anoa.blogspot.com/2010/03/karey-mestiza-en-sevilla.html |
|
 | |
Mar De los mejores

Mensajes: 343 Fecha de nacimiento: 25/12/1972 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | Tema: Re: [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. Vie Abr 30, 2010 7:38 pm | |
| Laia me gustaria difundir a Karey,he mirado en el enlace que has dejado pero no veo ningun contacto para poner tu sabes algo?
|
|
 | |
-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. Vie Abr 30, 2010 10:02 pm | |
| si, pon el de la asociacion, anoageneral@gmail.com |
|
 | |
Mar De los mejores

Mensajes: 343 Fecha de nacimiento: 25/12/1972 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | Tema: Re: [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. Vie Abr 30, 2010 10:57 pm | |
| ok gracias, pues ahora mismo me pongo a difundirla |
|
 | |
anoa Principiante

| Tema: Re: [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. Miér Jun 23, 2010 10:34 pm | |
| hola!! soy Rosa, de la asociación ANOA, tengo acogida a Karey en mi casa, es buenisima y se lleva bien con otros perros, tiene una carita para comersela y su mirada lo dice todo...gracias por difundirla!! tenemos casos nuevos y bastantes urgentes...en la web lo iremos poniendo www.asociacionanoa.org Laia os pido el favor que los nuevos casos tb lo sigais subiendo en vuestro foro si es posible, nos viene genial la difusión, por cierto ya estamos en TUENTI y en FACEBOOK!! espero que nos agregeis  Otra cosita, hemos cambiado el correo (seguimos teniendo de alta el correo antiguo: anoageneral@gmail.com) si mandais algún correo a esta dirección se mandarán automaticamente al nuevo: asociacionanoa@gmail.com Muchas gracias!! |
|
 | |
Mar De los mejores

| Tema: Re: [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. Dom Sep 05, 2010 7:16 pm | |
| copio de las locas felinas :pues Karey sigue buscando hogar. Os mando una foto reciente. El contacto es Rosa 620567002 y el correo, este mismo.  Ahora está de acogida en casa de una compañera de la asociación, jugando con sus otros perros y ya esta castrarada para que tenga una vida feliz y cómoda sin que los machos la molesten o le creen embarazos indeseados. Es una perra mediana, mestiza, pero muy bonita. El lomo llega por debajo de la rodilla. De carácter es juguetona y se lleva bien con otros perros. |
|
 | |
anoa Principiante

| Tema: Re: [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. Miér Sep 22, 2010 9:10 pm | |
| Hola! soy Rosa que ya sabeis que tengo en acogida a Karey (aprox. 1 año), esta guapisima, esta mas musculada la tia! jaja no para de jugar con Dino (3 años), se llevan genial, y también con mi otro perro Tron (8 años), esta acostumbrada a convivir con otros perros como veis de distintas edades, y algo que también me gusta de ella es que le encanta los niños!! juega mucho con mis primitos cuando nos visitan, es una perra joven y activa, pero también es tranquila el resto del tiempo que no esta jugando con Dino, le gusta mucho jugar con el agua, se porta muy bien en la clinica veterinaria! hasta nuestras veterinarias se sorprendieron del carácter tan bueno que tiene, dijeron: tranquila y educada, increible!! yo me alegre mucho claro  Sigue en adopción y esta mas guapa que nunca!! ayudarnos a difundirla por favor |
|
 | |
Mar De los mejores

| Tema: Re: [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. Miér Sep 22, 2010 9:34 pm | |
| sigo con su difusión y la actualizo,si tienes fotos nuevas ponlas arriba preciosa. |
|
 | |
anoa Principiante

| Tema: Re: [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. Miér Sep 22, 2010 9:45 pm | |
| por cierto ANOA también esta en TWITTER!!! Además de estar en TUENTI, FACEBOOK...también nos hemos registrado en TWITTER para tener más redes sociales y darle más difusión a nuestros casos, esperemos que nos agregueis, gracias! Buscarnos por: ANOA o asociacion anoa (asociación para una nueva oportunidad a los animales) |
|
 | |
Mar De los mejores

| Tema: Re: [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. Miér Sep 22, 2010 9:49 pm | |
| es que yo no estoy registrada en ninguna de esas redes |
|
 | |
Mar De los mejores

| Tema: Re: [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. Miér Sep 22, 2010 10:01 pm | |
| he visto en vuestra página al pinchar el enlace que hay una foto de ella que sale de la ducha,es graciosísima esa voy a poner jejeje. |
|
 | |
anoa Principiante

| Tema: Re: [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. Miér Sep 22, 2010 10:11 pm | |
| jajaja si la iba a poner ahora mismo aqui  os dejo el enlace http://www.asociacionanoa.org/2010/03/karey-mestiza-en-sevilla.html |
|
 | |
Mar De los mejores

| Tema: Re: [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. Miér Sep 22, 2010 10:21 pm | |
| ya la he puesto las tengo difundidas en las locas felinas,y el akelarre te lo digo por si quieres echarles un vistazo
y voy a echar un vistazo a ver si en ASH estan difundidas que yo recuerde no las he difundido acaso que las haya puesto alguien cuanto mas foros difundidas mas posibilidad tienen.
suerte para Karey y Niebla y ya nos cuentas. |
|
 | |
anoa Principiante

| Tema: Re: [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. Vie Sep 24, 2010 8:31 pm | |
| muchas gracias Mar!!  si es lo mejor, además de difundir por las redes sociales también es bueno hacerlo en los foros, gracias por ponerla en akelarre y locas felinas lo tenia que hacer, pero no me da tiempo a todo! jeje gracias por ayudarnos Tenemos el caso también de una perrita mas mona imposible, es Lulú ahora os la presento, es un amor |
|
 | |
Mar De los mejores

| Tema: Re: [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. Vie Sep 24, 2010 9:58 pm | |
| de nada guapa tambien te la he difundido en ASH a ver si pronto se ponen en contacto con vosotras para adoptarla mucha suerte |
|
 | |
| | [Anoa] KAREY, mestiza en Sevilla. | |
|