Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: ISIS Mar Abr 06, 2010 12:26 pm | |
| Eso espero! Y descuida que ya intentare convencerlo. |
|
-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: ISIS Mar Abr 06, 2010 12:29 pm | |
| Has visto los casos que tenemos aqui??? eso es solo una infima parte de lo que hay! lo que busques seguro que lo encuentras, me refiero a sexo, color, raza... sin ir más lejos mira a Luna, una yorkshire con sus bebés que iban a llevar a sacrificar! |
|
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: ISIS Mar Abr 06, 2010 12:33 pm | |
| Eso es lo que yo no entiendo, si no puedes o nos quieres porque tienes que hacer daños o abandonarlos a su suerte. Odio a esas personas, aunque este mal odiar!  |
|
-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: ISIS Mar Abr 06, 2010 12:44 pm | |
| Nosotras tampoco... y por eso cree este foro, para intentar ayudar a estos pobrecitos que no tienen ninguna culpa de las maldades del ser humano pero son los únicos que pagan las consecuencias, y muchas veces demasiado caras. |
|
[KryoNa] Ayudante Técnica

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: ISIS Mar Abr 06, 2010 1:52 pm | |
| | Juani escribió: | Eso es lo que yo no entiendo, si no puedes o nos quieres porque tienes que hacer daños o abandonarlos a su suerte. Odio a esas personas, aunque este mal odiar!  |
Pienso igual que tu, ademas no comprendo la facilidad de desprenderse de un animal, decir ¨pues ale, lo dejo en la calle y listo¨ aunque no sea tuyo.... no se supongo que eso lo sentimos quienes tenemos amor por los animales. Esto lo digo por una cosa que paso en mi bloke. La novia de mi padre me llama desesperada que se le ha colado un gato en su casa (era un tanto absurdo ya que vivimos en pisos y es imposible que hubiese entrado desde la calle), total que bajo y consigo sacar al gato de debajo de la cama... estaba acojonao pero poco a poco consigo acariciarlo y tal, y vi que era mansito por lo que deduje que de la calle nanai, el gato era casero.. Pero a la novia de mi padre le dan miedo los gatos, y me decia ¨si no aparece el dueño lo dejo en la calle¨ y yo noooooo que este gato tiene dueño seguro.. Así que nada tome la decisión de subirmelo a mi casa. Mi gato se puso celosín y lo encerre en el baño, el otro lo deje a sus anchas por el piso... LLame a mi novio para contarle la historia y que viniese conmigo por la tarde al veterinario a ver si tenía Chip... Al final no hizo falta, una vecina y amiga subio a casa y el gatito era suyo, con la gracia de el que el gato ya lo conocia yo de antes, pero claroe staba muy crecidito el tio como para reconocerle.. así que todo acabó en final muy feliz, multiples gracias y demás...._________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
Mar De los mejores

Mensajes: 343 Fecha de nacimiento: 25/12/1972 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | Tema: Re: ISIS Mar Abr 06, 2010 5:27 pm | |
| Y que decir de Isis,yo decia que Xica es una top model,pero creo que ha sabido aprender de Isis,que bellezón de gata,me tiene enamorá esa manchita en la cabeza. |
|