TODO POR Y PARA ELLOS

Mercadillo solidario todo por y para los animales

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

EL ENCANTADOR DE PERROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juani
De los mejores
De los mejores

Femenino León Tigre
Fecha de nacimiento: 28/07/1962

MensajeTema: EL ENCANTADOR DE PERROS   Sáb Abr 03, 2010 11:25 am

Chica estoy viendo ese programa , que me encanta por cierto, y estoy impresionada , hoy estan investigando sobre las factoria de criar perros de raza para despues venderlos por internet o en las tiendas. Oh, que horror, los tienen toda su vida en jaulas pequeñisimas y de forma infrahumanas. Dice Cesar que por eso algunas veces nos salen cachorros que alguna veces tienen problemas de conductas y enfermedades..
Es Impresionante! como podemos hacerlo, no me lo explico de verdad? porque el ser humano somos asi con animales que nos ayudan y nos dan tantas satisfacciones? scratch Algunas veces me averguenzo de nosotros "los humanos". Como somos tan crueles!
QUIERO SER alien Embarassed Embarassed Embarassed
-.LAIA.-
Admin
Admin

Femenino Géminis Perro
Fecha de nacimiento: 28/05/1982

MensajeTema: Re: EL ENCANTADOR DE PERROS   Sáb Abr 03, 2010 4:39 pm

Yo tambien he empezado a ver lo del criadero pero me he tenido que ir...
Yo cada dia me da más asco la gente, en serio, ya no solo por los animales sino por casi todo. Estamos degenerando de una manera...
Recuerdas la canción de Roberto Carlos "El progreso"? Me acuerdo de ella muchas veces: "yo quisiera ser civilizado como los animales".
Pero bueno... la gente que hace esto son "delincuentes" se han dedicado a la cria de animales como se hubiesen podido dedicar al tráfico de armas u organos... solo que esto es más sencillo porque por desgracia la ley investiga poco los casos que tienen que ver con animales.
Sin ir más lejos, aquí en España, el Seprona podria hacer muchisimo más de lo que hace, pero como que pasan un poco.
http://poryparaellos.gratis-foros.es
Juani
De los mejores
De los mejores

Femenino León Tigre
Fecha de nacimiento: 28/07/1962

MensajeTema: Re: EL ENCANTADOR DE PERROS   Sáb Abr 03, 2010 6:32 pm

Pues ya les vadria!
[KryoNa]
Ayudante Técnica
Ayudante Técnica

Femenino Acuario Rata
Fecha de nacimiento: 05/02/1984

MensajeTema: Re: EL ENCANTADOR DE PERROS   Lun Abr 05, 2010 3:07 am

Ostia, este programa lo he visto pero la version americana XD y he intentado algunos truquitos con mi gato jajaja.. y oye aunque no sea lo mismo algo he conseguido, como por ejemplo: No le dejamos entrar en la habitacion (sin estar nosotros) pq mas de una vez se nos ha meado el la cama (el so warro), así que con un SHHH he conseguido que cuando intenta acceder al cuarto, le hago shhh y se queda parado.. como esperando XD es super gracioso, antes le hacia eso y mierda pa mi XD, ahora me hace caso, eso si.. cuando me doy la vuelta se cuela aunque no siempre...

El shh y el bote de fli fli con agua son dos metodos para educar a un gato.. aunque tampoco kiero que sea un sieso, sus travesuras (como ahora que le ha dado por subirse por la estanteria XD) me hacen mucha gracia XD

¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!!

Pincha en la imagen para acceder al foro
http://www.hijosdelmetalk.com
anoa
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: EL ENCANTADOR DE PERROS   Miér Jun 23, 2010 9:23 pm

holaaa, soy Rosa, y como todo el mundo sabe hace años que me enamore de Cesar Millán...xD jaja veo sus capitulos hasta repetidos es buenisisisismo gracias por dedicarle un espacio en el foro ^^ en el foro de ANOA tb le quiero dedicar un espacio para sus videos

EL ENCANTADOR DE PERROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.