TODO POR Y PARA ELLOS

Mercadillo solidario todo por y para los animales

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cajón de imprenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-.LAIA.-
Admin
Admin

Femenino Géminis Perro
Fecha de nacimiento: 28/05/1982

MensajeTema: Cajón de imprenta    Mar Mayo 17, 2011 2:53 pm

Hace tiempo que estoy dandole vueltas a la idea porque compré dos cajones de imprenta, uno grande y uno pequeño y con el pequeño no sé que voy a hacer.
La idea que tengo es bordarlo y montarlo y donarlo a alguna asociacion protectora de animales con las que colaboramos por si les parece bien subastarlo para conseguir fondos.
Colaboro con todas las que puedo pero las más son: Casa Felina y Asociación Alba en Algeciras y Siempre Kontigo en Rota.

Mi idea es si quereis y si os gusta la idea, más que nada por el valor simbolico del hecho que con un poquito de cada una se puede hacer algo grande, de cada una bordar un pedacito del cajón para entre todas llenarlo. Obviamente habrian de ser motivos relacionados con los animales (con animales en general, no tienen porqué ser domesticos).

Yo os mandaria los pedacitos de tela para que no variasen las telas. Y vosotras me lo enviais bordado y montado sobre un pedacito de cartón. Si la cosa resulta incluso prometo hacer un video con el montaje del cajón conforme vaya recibiendo los pedacitos.

Para las que no hayais oido nunca hablar de los cajones de imprenta, os pongo la foto de lo que es el cajón en sí, y otra de lo que se hace con él.

http://poryparaellos.gratis-foros.es
-.LAIA.-
Admin
Admin

Femenino Géminis Perro

MensajeTema: Re: Cajón de imprenta    Mar Mayo 17, 2011 2:55 pm

INSTRUCCIONES:

Bien voy a ver si soy capaz de redactarlo todo y no dejarme nada.

- Teneis que enviarme al mail laiagallegos82@gmail.com, un mail con vuestra direccion de correo para enviaros la tela y el cartoncito y la guata y muy importante, me teneis que decir también el animal que vais a bordar para no repetir. La que no sepa montarlo, que me lo diga y le mando unas fotillos explicativas, pero es simplemente forrar el carton con la tela con la guata en medio de relleno, la tela se cose por detrás y listo.

- A petición de varias de vosotras voy a mandaros yo tambien los motivos, porque ya que como soy la que tengo el cajón tambien veo qué tipo de motivos vienen mejor, así que las que me habeis dicho el animalito que quereis ya os mandaré el gráfico, y las que no me digais nada pues os lo adjudico yo. Los motivos van a ser monocolores.

- El color del hilo aún está por determinar, pero tengo en mente un azul o un violeta. No lo sé aún porque quiero que quede alegre y el cajón es oscuro. Ya os pondré el numero cuando lo decida. Se admiten sugerencias.

- No hay tiempo. Cuando lo tengais me lo mandais y listo. Cuando digo no hay tiempo, tampoco me refiero a que se deje para el año que viene... jajaja

- Conforme vaya recibiendo los trocitos los iré poniendo en el cajón y mi intencion es grabar un video con la colocacion de cada trocito para que luego todas tengamos un bonito recuerdo de todo esto.

- Una vez esté el cajón terminado hablaré con las distintas protectoras a ver si pueden subastarlo ellas y, si no suelen hacer subastas, mi intencion es subastarlo en ebay. Si alguna de vosotras quiere pujar por él puede hacerlo eh.

- Estareis informadas de todos los pasos, de cuando se venda, de en cuanto se vende, de cómo se distribuye el dinero y de los posibles agradecimientos que tengan las protectoras. Vuestros nombres van a constar en la donacion de lo recaudado y mi intencion tambien es escribirlos en la parte trasera del cajón, nombre y ciudad.

Ya solo añadir que el pistoletazo de salida es..... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
-.LAIA.-
Admin
Admin

Femenino Géminis Perro

MensajeTema: Re: Cajón de imprenta    Mar Mayo 17, 2011 2:58 pm

PARTICIPANTES:

Makuka - ardilla

Juani - ciervo

Reyes -

Loli - golondrina

Amadorii - perro

Merche

Sonia

Ascen - burrito

M. Teresa - libelula

Lydia

Hanya

Morixe

Ary - delfin

Benevolas - mariposa

Ameca

CarmenTF

Yusni

Carmen67

Jessica - tortuga

Margarita

Irispatch

Abu51 - búho

Pepa

Vampi

Ro23

Sarass

Maribel

Pontgon

Elisa

Albius

Maroenec

Yoli - gato

Monica649

Mooncat - huella gato

Lanamerina

Tere

Mar
De los mejores
De los mejores

Femenino Capricornio Rata
Fecha de nacimiento: 25/12/1972

MensajeTema: Re: Cajón de imprenta    Mar Mayo 17, 2011 7:10 pm

seguro que os va a quedar precioso
http://cocinandoconcris.blogspot.com/
[KryoNa]
Ayudante Técnica
Ayudante Técnica

Femenino Acuario Rata
Fecha de nacimiento: 05/02/1984

MensajeTema: Re: Cajón de imprenta    Vie Mayo 20, 2011 2:48 pm

Yo no se bordar laia :S y no me he enterado bien de lo que hay que hacer ni que quieres hacer, ¨:S me perdio un huevo XD y los que no sabemos bordar no podemos participar? no me entero....

y tampoco entiendo la funcionalidad de la imprenta bordada...... Crying or Very sad

¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!!

Pincha en la imagen para acceder al foro
http://www.hijosdelmetalk.com
-.LAIA.-
Admin
Admin

Femenino Géminis Perro

MensajeTema: Re: Cajón de imprenta    Lun Mayo 23, 2011 11:49 am

es un trabajo que he propuesto en mi blog y en los foros de punto de cruz para las que hacemos punto de cruz, para luego subastarlo y con el dinero ayudar a las protectoras. Lo que pasa es que lo he puesto en el foro porque tambien es cosa nuestra no?
celia
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajeTema: Re: Cajón de imprenta    Sáb Mayo 28, 2011 11:09 pm

yo me atrevo con algo que sea sencillito
anacuarofila
Admin
Admin

Femenino Pez Mono
Fecha de nacimiento: 13/03/1980

MensajeTema: Re: Cajón de imprenta    Dom Mayo 29, 2011 8:56 am

mae mia que dificil, y al igual que Clara.... para que sirve el cajon de imprenta? Embarassed
-.LAIA.-
Admin
Admin

Femenino Géminis Perro

MensajeTema: Re: Cajón de imprenta    Lun Mayo 30, 2011 11:06 am

Para nada y a la vez para muchas cosas... puedes conformarte con colgarlo en la paredo de adorno, o ponerle un cristal y hacer una mesita, la tapa de un arcon....
[KryoNa]
Ayudante Técnica
Ayudante Técnica

Femenino Acuario Rata
Fecha de nacimiento: 05/02/1984

MensajeTema: Re: Cajón de imprenta    Lun Mayo 30, 2011 1:07 pm

que cosas XD jeje

¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!!

Pincha en la imagen para acceder al foro
http://www.hijosdelmetalk.com

Cajón de imprenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO POR Y PARA ELLOS :: ARTICULOS :: EN COCINA-