Las actualizo y os las pongo aqui haber si alguien se enamora de ellas y tienen suerte y encuentran un buen hogar las 3.
copio del contacto:Estas nenas están de nuevo malitas, muy resfriadas y todos sus ganglios inflamados, (sobre todo Miau, está peor). Su acogida sólo me la tiene 6 días más, sino, me las manda a la calle... No sabemos qué será de ellas...
Ayer las vio la veterinaria, y me dijo que la única opción para estabilizar a estas nenas y que salgan adelantes, es encontrarles un hogar donde seguir creciendo y ser felices!. Necesitan tranquilidad, estar estables en un hogar y donde no estén encerradas, pasando estrés...es la única forma de controlar sus defensas y que sigan luchando por la vida, que hasta ahora, nadie le ha querido dar.
Que sus positivos no te echen atrás!. Son lo más dulces y buenas que hay!!.
Vas a dejar que se mueran por no darles el hogar que se merecen?!. No te arrepentirás, ya que ellas te darán la vida!!
Están en Sevilla, pero se envían a cualquier provincia de España donde la vayan a hacer feliz!!
Recodar que solo tenemos 6 días para ello!! ES MUY URGENTE!!
Contacto: xmisamigos@gmail.com
Mía. +inmuno. Sólo tiene añito y medio, pero ha sufrido mucho en su corta vida. Ya es hora de que sea feliz, no crees?!.
Es un cielo de gata. Es tranquila, muy mimosa, le encanta que le hagan cositas, estar en tu compañía todo el tiempo. Es muy buena y le gusta jugar. Muy casera y dependiente. Sabe convivir con otros gatos. Un amor que todo el mundo quisiera. No dejes que su "positivo" sea el impedimento de poderos hacer feliz.
¡Busco unos papis que me quieran tanto como lo haré yo!.
Está en Sevilla, pero se envía a cualquier provincia donde la quieran mucho, con contrato, pre y postseguimiento.

Sally. +leucemia. Sólo tengo 8 meses, pero sé lo dura que es la vida.
Es la gatita más mimosa y simpática que podrás conocer. Le encanta estar a tu lado, que la mimes y mimarte ella. Le encanta "hablar" contigo. Es muy juguetona. Se lleva bien con perros, otros gatos y otros animales, (x ejemplo con una chinchilla con la que ha convivido).
Es un sol, y desprende mucha alegría. No dejes que su "positivo" la apague para siempre...Tiene mucha vida que compartir contigo.
Sólo tengo dos semanas de acogida, si nadie me quiere, deberé volver a la calle...
¡¿Estoy esperando unos papis que me quieran?!.
Está en Sevilla, pero se envía a cualquier provincia donde la quieran mucho, con contrato, pre y postseguimiento.

Miau. +leucemia. Muy coscona. Le encanta que la cojan en bracitos y la paseen, como una bebé. Es muy juguetona y buena, nació en octubre 2010 y toda una vida por delante. Lo ha pasado muy mal, pero ahora se ha convertido en toda una muñequita, deseosa de recibir y dar amor. ¡¿Acaso vas a dejar que su "positivo" le impida conocer el amor?!.
Sólo me tienen dos semanas en acogida, luego tendré que volver a la calle...y no quiero volver a sufrir...
¿Quieres ser tu mi mami o papi?.
Está en Sevilla, pero se envía a cualquier provincia donde la quieran como merece, con contrato, pre y postseguimiento.