-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: Propuesta para Laia y Juani Concurso Hijos Del Metalk Lun Nov 22, 2010 9:29 am | |
| Te llegó la foto que te envié al movil?? Le he hecho una pequeña variante, le he puesto telaraña alrededor y una araña enganchada... lo que pasa que en las fotos que le he hecho con el flash parece que tiene muchas más telarañas de las que tiene... a ver si te la puedo enviar esta tarde |
|
[KryoNa] Ayudante Técnica

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: Propuesta para Laia y Juani Concurso Hijos Del Metalk Lun Nov 22, 2010 11:43 pm | |
| aisssss ya decía yo que se me olvidaba algooo XD perdón por no responder, lo deje pa luego y se me olvidó (cabecita la mia XDXDXD), me llegó pero se ve muy chica, pero vamos lo que he visto desde luego mala pinta no tiene (aunque en la foto no se aprecia ni las telarañas ni la araña  ) ^^ a mi me gusta esto de los mini arbolitos, espero que a la chica que ha ganado tb le guste XD Si le puedes hacer foto normal y enviarmela por aki mejor, si no, tampoco te preocupes ^^ Estoy esperando a que los ganadores me den sus direcciones para que se lo podais enviar, cuando lo tenga os mando un privado con los datos a ambas. (la gente es muuu lenta XD) _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Propuesta para Laia y Juani Concurso Hijos Del Metalk Miér Nov 24, 2010 7:40 pm | |
| Ay! Es que tengo poco tiempo ahora para el internet pero en cuanto pueda te mando las fotos, por cierto no te las mande ya?????????? |
|

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: Propuesta para Laia y Juani Concurso Hijos Del Metalk Jue Nov 25, 2010 4:20 am | |
| Lo que no se es cuantos has hecho, me tienes que decir cuantos has hecho y con que formas. para decirte quien es para quien XD
ya tengo dos direcciones, pero me falta la dirección de la ganadora que no se si me la dará o que, pq me ha dicho que como es menor de edad su madre no le deja dar las direcciones y que tenia que hablar con ella.. así que a la espera me hallo. _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Propuesta para Laia y Juani Concurso Hijos Del Metalk Jue Nov 25, 2010 1:24 pm | |
| Kry, tengo la guitarra y dos murcielagos, si quieres algo mas? Los murcielagos son iguales. |
|

| Tema: Re: Propuesta para Laia y Juani Concurso Hijos Del Metalk Jue Nov 25, 2010 8:44 pm | |
| ok ok, perfecto entonces ^^ _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|