[KryoNa] Ayudante Técnica

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: Yeeeeee!!! que ha pasao con tol mundoooo!!!! Vie Oct 08, 2010 9:30 pm | |
| No puedo hacer otra cosa, no doy a bastos y estoy de bastante mal humor, no voy a entrar aki a pagarlo con vosotras no? no estoy pasando por una buena racha... lo siento. _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Yeeeeee!!! que ha pasao con tol mundoooo!!!! Sáb Oct 09, 2010 9:59 am | |
| Kry, pienso que por ese motivo precisamente tienes que entrar, si es por el por un mal momento, porque para eso estamos las amigas y esto es como lo que dice el cura: para lo bueno y lo malo , (o algo asi, es que ya no me acuerdo lo que me dijo el cura, hace tanto  ... que prefiero olvidarlo  ) Es broma, cariño! pero de verdad puedes contar conmigo para cuando llegue esos malillos momentos porque a tu edad creeme no son problemas aunque a ti te lo parezca, dimelo a mi que tengo a mi madre ... mayor, a mi hija en la adolescencia, y a mi maridin que .....  sin comentario! Venga ese animo arriba y Aupa mi Kry |
|
celia Miembro de Honor

| Tema: Re: Yeeeeee!!! que ha pasao con tol mundoooo!!!! Lun Oct 11, 2010 4:46 pm | |
| Ánimo Kry, por aquí todas estamos contigo. Y no te dasanimes, te queremos |
|
[KryoNa] Ayudante Técnica

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: Yeeeeee!!! que ha pasao con tol mundoooo!!!! Mar Oct 12, 2010 12:53 pm | |
| Juani, si lo son, ha pasao algo gordo, algo que precisamente a mi edad me viene demasiado grande.... y he estado muy triste y con bajones importantes, pero me he propuesto no venirme abajo pq mi vida debe seguir adelante. Hoy estoy muy bien, mañana no lo se, pero haré lo posible por no venirme abajo... aunque no es fácil... Perdonad que no hable de lo que me pasa en público, no me gusta airear mis problemas y que los lea cualquiera (no me refiero a vosotras), por privado lo que querais jeje. Gracias por el apoyo. _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|