| | Otra animalera para la colección!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
100% Mmmm... Principiante

Mensajes: 25 Fecha de inscripción: 04/08/2010 Localización: Entre felinos
 | Tema: Otra animalera para la colección!! Miér Ago 04, 2010 9:25 am | |
| Hola a todo el mundo, soy Carol. Vengo del foro del akelarre, alli soy Carola, y ahora soy 100% Mmmm.... porque me mola, y "me pone", jajajjaa. Es cachondeo!! Es que voy a colaborar con vosotras como pueda con mis jabones naturales, y mis cositas se llaman así, 100% Mmmm... A partir de septiembre, pondré los jabones que hay disponibles (eso si, cuando vuelva de vacaciones, que me las he cogido este año en septiembre) Y nada, espero que os gusten. Os pongo unas fotitos de adelanto, para que veáis un poco lo que hago: Jabón de Violetas y Rosas:  Jabón de leche de Coco y Lavanda:  Jabón Mantra, de Incienso y Sándalo:  Y ahora os voy a presentar a mis ayudantes, que son lo más bellos, duvino y lindo que hay. Claro, son mis nenes gorditos, jiji Zarpas, mi Pantera Preciosa:(me lo encontré en muy mal estado en la calle)   Y Pelusa, mi peluche adorable (lo adopté a Defensa Felina de Sevilla)   Son tan adorables!!!!  Bueno, recojo las babas, y navego por el foro!! Vamos, quién me diga que no es esto una presentación completa |
|
 | |
anacuarofila Admin

Mensajes: 217 Fecha de nacimiento: 13/03/1980 Fecha de inscripción: 13/02/2010 Edad: 32
 | Tema: Re: Otra animalera para la colección!! Miér Ago 04, 2010 9:32 am | |
| a mi me ha parecido mu bien, lo mejor de todo los michis que ademas eso no lo has dicho son lo masssssss cariñoso del mundo, y con eso si que se me cae la baba.... |
|
 | |

| Tema: Re: Otra animalera para la colección!! Miér Ago 04, 2010 9:45 am | |
| Jjajaaa, Ana!! Es que conociéndote como te conozco en el ámbito felino, si pasaras un día con ellos, morirías de amor Pues eso, que mis gatetes son dos amores, unos cansinosss!! me tienen todo el cuerpo amasado. Zarpas se pone a amasarme y se queda fascinado mirándome con cara de amor, y se le cae la baba (un gorrinote) Y Pelu, ronronea en Dolby Surround, no hace falta ni tocarlo, él te mira, y así te provoca. Al final no queda más remedio que amarlo |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: Otra animalera para la colección!! Miér Ago 04, 2010 10:10 am | |
| Bienvenida Carol!!!!!!!! ¿Tú sabes quien va a ser la primera en pedir jabones no?? jajjajaja y una presentación en toda regla, sí señor.
|
|
 | |
Mar De los mejores

Mensajes: 343 Fecha de nacimiento: 25/12/1972 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Otra animalera para la colección!! Miér Ago 04, 2010 12:41 pm | |
| Bienvenida Carola me ha encantado tu presentación con tus michis preciosos incluidos y que buenos ayudantes que tienes |
|
 | |
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Otra animalera para la colección!! Jue Ago 05, 2010 2:28 pm | |
| Bienvenida! |
|
 | |
[KryoNa] Ayudante Técnica

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: Otra animalera para la colección!! Dom Ago 08, 2010 6:22 pm | |
| Hola bienvenida!! Yo tb tengo un ¨zarpas¨ en mi hogar, pero le falta el punto de hipercariñoso, el mio cuando se pone excesivamente cariñoso acaba pegandome un bocao... es un bicho (y así se llama XD)
Por cierto eso de los jabones tiene mu wena pinta ^^ un placer ^^ _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
celia Miembro de Honor

| Tema: Re: Otra animalera para la colección!! Miér Ago 18, 2010 8:46 am | |
| Hola Carol, aunque con un poco de retraso, te doy la bienvenida. Ya estaba yo ansiosa porque aparecieras por aquí. Estoy deseando probar algo suavito de tu colección de productos naturales. Lo dicho, bienvenida tú y tus michis y por supuesto a 100% Mmmm |
|
 | |

| Tema: Re: Otra animalera para la colección!! Miér Ago 18, 2010 9:14 am | |
| Muchas gracias a todas por la bienvenida!! Pues mira, Celia, precisamente esta semana voy a hacer un jabón de avena, ideal para pieles delicadas como la tuya. Lo malo es lo que tú decías, que sin aromas especiales ni nada, pero vamos, yo creo que pruebas uno de los míos de vainilla, o de lo que sea, y no te sienta mal, porque no llevan ninguna guarrería. O lo mismo sí, no se, ya se verá, cada piel es un mundo!!!! Ana, si que son cariñosos, me atrevería a decir que hasta pesados, pero como yo soy más empalagosa que ellos, lo llevamos bien, jjajajaa! Laia, vas a ser la primera?? Y tu experimento jabonero, cómo salió?? Lo llegaste a hacer???? Mar, mis ayudantes son unos máquinas, suben la moral a cualquiera que esté currando, jejjeje. Juani, gracias por la bienvenida Kryona, un placer para mí también. No se qué les pasa a los gatos negros, que son unos bichacos! El Zarpas es muy cariñoso, sí....pero tiene sus cosillas. Mi novio siempre le dice que es un raspa. "Raspa, bájate de ahí" "Ya viene el Raspa" "Mira el Raspa arañando mi funda del teclado" "A ver qué se le ocurre al Raspa este" Vamos, que no para el Zarpas, jajjaa, mi Pelu es más tranquilito. Los jabones, pues... tendrás que probarlos!! Y nada, un placer estar por aquí!! |
|
 | |
Mar De los mejores

Mensajes: 343 Fecha de nacimiento: 25/12/1972 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Otra animalera para la colección!! Dom Oct 31, 2010 11:30 am | |
| oye Carola que Septiembre ya ha pasado eh jejeje para cuando esos jabones estaran a la venta? |
|
 | |
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Otra animalera para la colección!! Dom Oct 31, 2010 11:33 am | |
| Eso, eso Carol! Esos jabones...... Que estamos ya casi en navidades y podriamos hacer algunos regalitos con ellos! |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: Otra animalera para la colección!! Dom Oct 31, 2010 11:39 am | |
| Yo al final he dejado a un lado lo de los jabones... porque fui a comprar las materias primas y no las encontré y como que ya se me ha pasao un poco la fiebre... jajajja Jo, es que tengo tantas cosas que quiero hacer en la cabeza, que no puedo abarcarlas todas. |
|
 | |
Mar De los mejores

| Tema: Re: Otra animalera para la colección!! Dom Oct 31, 2010 12:24 pm | |
| pero no los iba a poner Carola a la venta? |
|
 | |

| Tema: Re: Otra animalera para la colección!! Dom Oct 31, 2010 7:16 pm | |
| Hola guapas, siiiiiii!!! Laia es que es mi discípula jabonera, y quería hacer alguno, jjejejjee. Perdonadme, chicas, es que llevo una temporada muy liada, que ni me puedo pasar apenas por el akelarre y el jaboneo lo tengo paradillo también, la verdad, estoy ultimamente sacando fotos de jabones que hice en verano. A ver, tengo algunos para vender, pero el problema es que no puedo ir a correos a enviarlos (por mi horario laboral) si alguien quiere algo, lo mando por seur, que son 7 euros de envío...ummm, Laia, tendremos que verlo, o te los puedo mandar a ti directamente. No se, chicas, algo tenemos que hacer |
|
 | |
Mar De los mejores

| Tema: Re: Otra animalera para la colección!! Dom Oct 31, 2010 7:29 pm | |
| Bueno estas disculpada si es por asunto de trabajo te perdonamos venga a ver como lo podeis hacer para que podamos probar estos jabones tan resistibles que yo estoy loca por probarlos. ya nos contais |
|
 | |
| | Otra animalera para la colección!! | |
|