Fran es un niño de 9 años al que en marzo de este año le diagnosticaron una recaída de leucemia después de un transplante de medula en junio de 2008. Tenemos que hacerle otro transplante en Córdoba y necesitamos de vuestra ayuda para poder afrontar los gastos de una estancia tan prolongada. Todo donativo será agradecido y necesitado.
La cuenta es en el banco Santander número
0049 0536 88 2690331668
Gracias por vuestra ayuda. Entre todos conseguiremos que Fran se recupere
Ya sé que no es un foro para este tipo de anuncios pero este niño es hijo de un compañero de trabajo, ha sido un palo gordo porque todo parecia ir bien despues del transplante y ha recaido... tiene leucemia diagnosticada desde los dos añitos y su padre lleva luchando como un loco durante 7 años. Ahora con el nuevo transplante otra vez tiene que desembolsar mucho dinero para su estancia alli con él y nuestro sueldo la verdad que no da para este tipo de extras. Yo personalmente voy a hacer mi aportación, si pudierais difundirlo entre vuestros contactos nos hariais un gran favor, se lo merecen tanto el padre como el campeón que lleva toda su vida luchando y portandose como un hombrecito.