| | Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
[KryoNa] Ayudante Técnica

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) Miér Jul 28, 2010 7:39 pm | |
| A partir de Viernes 30 estaré perdida pq me voy de vacacioneeesss!!! Una semana a Marruecos!!!!! Volveré el 7 de agosto. SED BUENAS!!! ^^ _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro
Última edición por [KryoNa] el Dom Ago 08, 2010 6:23 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Mar De los mejores

Mensajes: 343 Fecha de nacimiento: 25/12/1972 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) Miér Jul 28, 2010 8:05 pm | |
| Que lo pases muy bien,y exprime bien los dias que ya se sabe lo bueno dura poco. |
|
 | |
Lucia88 Le gusta el foro

Mensajes: 107 Fecha de nacimiento: 22/04/1988 Fecha de inscripción: 25/02/2010 Edad: 24 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) Jue Jul 29, 2010 9:18 am | |
| QUE ENVIDIAAAAA!!!! pero de la sanaaaa, eeenn!!?? jejejeje. Pues ala!!! a disfrutar mucho!!! |
|
 | |
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) Jue Jul 29, 2010 12:36 pm | |
| Cariño, pasatelo bien y disfruta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Lo mereces |
|
 | |

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) Vie Jul 30, 2010 3:27 am | |
| Os cuento un pokito antes de irme a donde voy y todo eso XD
Me voy con mi padre/novia/hijo y más amigos de mi padre con sus hijos, segun tengo entendido somos unas 14 personas XD, vamos a un pueblecito de Marruecos llamado Asilah, si mirais por google vereis algunas fotos y tiene una pinta maravillosa, hay fotos preciosas... Así que más ganas tengo jeje.
Salimos el Viernes (mañana XD) a las 15 de la tarde en coche hasta tarifa, alli pasamos la noche y el sábado a las 9 de la mañana cogemos un Barco rumbo a marruecos... Donde empezará la aventura ya que nunca he ido en barco ^^ (en barquitos chicos si).
Una vez en Asilah, vamos a estar en una casa para nosotros, con habitaciones y demás, es decir que no es ningún hotel ni pensión, es una casa para los 14... (mejor) con la comida por lo visto van a contratar a una cocinera así que a comer comida árabe (que guay)...
La casa está cerca de la playa, así que el plan es Playa, chiringuitos, playa, relax, cenitas, relax.. en fin que vamos a estar mas agusto que un arbusto.. Lo único que temo es el tema de manejar una moneda que desconozco y el tema del regateo unido con el idioma en las tiendas, me voy a jarta de reir XDXDXD
Y nada más, haré fotillos desde que me monte en el barco y prometo subirlas cuando regrese.
Besoooooooooooooossssssssssssss
PD: Otro dato importante ya que estamos en un foro de animales XDXD, mi gato se queda solo unos días pq mi pareja está trabajando en Valencia y no viene hasta el 3 o 4 de agosto, he tenido la gran suerte que un amigo que vive a dos minutos de casa puede venir TODOS los días que el gato esté solo a echarle de comer, ponerle el aire acondicionado (jejeje), acariciarle y jugar con el, es todo un alivio, pero si os soy sincera..... Se me parte todo esta una semana sin él, en dos años que lo tengo en casa nunca me había ido tanto tiempo y menos quedandose solito más de dos días.... mi novio dice que cuando no estoy en casa da mucho por culo XD, no para de maullar y ponerse nervioso, cuando estoy con él se pasa el día durmiendo a mi lado XD es como un niño pequeño.... le voy a echar más de menos a él que a mi propia pareja XDXD jejejeje
Yo, pa que me pregunten si abandonaría a un animal.... antes me quedo sin vacaciones con eso lo digo to ^^ (que no es coña.... pq he tenido la suerte de mi amigo, que cuando me lo propusieron dije que no lo sabia, pq no sabia que hacer con el gato, y estuve a punto de quedarme con él. A mi amigo le debo una cena por lo menos jejejeje)
PD2: Para quien no se haya leído el quijote, os lo dejo escrito arriba jajajajajajaja XD _____________________ _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
Lucia88 Le gusta el foro

Mensajes: 107 Fecha de nacimiento: 22/04/1988 Fecha de inscripción: 25/02/2010 Edad: 24 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) Vie Jul 30, 2010 11:26 am | |
| pues mira!! ayer estuvieron hablando del pueblecito ese, Asilah, y q dicenq lo mejor es alquilar una casa y demas!!
Espero que disfrutes mucho!!!
Pásalo bien!! |
|
 | |
Mar De los mejores

Mensajes: 343 Fecha de nacimiento: 25/12/1972 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) Vie Jul 30, 2010 12:14 pm | |
| he estado mojeteando por google en imagenes de Asilah porque yo tampoco lo conocia y me parece precioso pasatelo muy bien KryoNa,os dejo un enlace para que veais que bonito es Asilah,hasta que KryoNa nos deje sus fotos,de momento disfrutaremos de estas
http://www.google.com/images?oe=UTF-8&gfns=1&q=asilah&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=619 |
|
 | |

| Tema: Re: Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) Dom Ago 08, 2010 6:24 pm | |
| Pues nada ya estoy por aki de nuevo ^^ cuando pase las fotillos al ordenador a ver si subo algunas para que las veais, ha habido de todo en el viaje jeje, pero ando un poco echa polvo de la vuelta q fue un poco intensa jejeje. Bss _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
Mar De los mejores

| Tema: Re: Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) Dom Ago 08, 2010 9:50 pm | |
| Me alegro que ya estes de vuelta,te creo que vengas hecha polvo a mi tambien me pasa cuando vuelvo de vacaciones. y Bicho como te ha recibido? esperamos esas fotos |
|
 | |

| Tema: Re: Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) Lun Ago 09, 2010 2:58 am | |
| El bicho moskeao... ayer no habia quien le aguantase, se enfadaba sin venir a cuento keriendo morderme... pero hoy por la tarde mejor... mas cariñosote y conmigo tol rato...
La vuelta es que fue intensa tia, de assilah a tanger en una furgoneta 16 personas, el tio se confundio y nos llevo al aeropuesto en lugar de al puerto, y tuvo que dar más vueltas, una hora y pico metía ahí que no cabíamos, pareciamos malacatones XD Luego el ferry, que fue horrible, la mar estaba revuelta y con un mareito de cojones tol mundo, la peña vomitó y todo (yo aguante como una jabata) pero 45 minutor horibles. Luego Tarifa y 2 horas y media de coche hasta Sevilla...
Aún no me he recuperao XD _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
anacuarofila Admin

Mensajes: 217 Fecha de nacimiento: 13/03/1980 Fecha de inscripción: 13/02/2010 Edad: 32
 | Tema: Re: Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) Lun Ago 09, 2010 8:40 am | |
| vaya vuelta Kry.. buf... pues menos mal que vives en Sevilla, ni te cuento si ademas hubieseis tenido qeu venir hasta valencia... me muero. Impaciente por ver las fotos!!!!!!!!! |
|
 | |
Mar De los mejores

| Tema: Re: Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) Lun Ago 09, 2010 2:02 pm | |
| pero bueno seguro que te lo has pasado muy bien quitando lo de la vuelta claro y Bicho estaba enfadado si es que estos gatis son de lo que no hay como dice el dicho ni contigo ni sin ti.Luego estas en casa y el caso que hacen lo justo . esas fotitos jejeje |
|
 | |
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) Mar Ago 10, 2010 6:17 pm | |
| Fotitos, fotitos, fotitos.! Me alegro de que estes ya de vuelta para que nos cuente todas las odiseas que has pasao la primera esta graciosa pero no pa vivirla XDXDXD. Ahora tu te portaste! no esperaba menos de ti! |
|
 | |

| Tema: Re: Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) Miér Ago 11, 2010 11:41 am | |
| Tengo taco de pereza para subir las fotos XD pq antes hay que arreglarlas.. (ponerlas bonitas, no hablo de photoshop, solo ponerlas bonitas XD) _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
| | Me voy de Vacaciones a Marruecos!! (ya he llegao ^^) | |
|