En nuestro tuenti, sabeis algunas que hice una pagina del foro (en tuenti hay eventos o páginas, para hacer publi y eso) pues nada, en la página se pueden hacer comentarios tb, pero se supone que comentarios sobre a lo que la pagina se refiere en este caso nuestro foro y lo que aquí hacemos. Pues bien, me escribe una tal rocio haciendo publicidad de la venta de cachorros labradores por 250 euros!!!!!!!!! nada más y nada menos... Total que como no es el sitio ni somos partidarias de la venta de animales, le borro el comentario y escribo esto a continuación:
Mi respuesta:
No somos partidarias de la venta de animales habiendo miles de perros y gatos muriendose de hambre sin hogar, pudiendo ser adoptados gratuitamente, asi que abstenerse publicidad de venta de animales por favor, dichos comentarios serán borrado. Usad otros medios en todo caso, pero no asociaciones y demás.
Y la chica me responde:
OLA ANIMALES TPYPE,NO SOIS PARTIDARIOS DE LA VENTA DE ANIMALES PERO SABES LO K LES PASARA A ESOS CACHORRITOS DE LABRADORES PUROS SI NADIE LOS KOMPRA????SE UNIERAN A ESOS MILES DE PERROS Y GATOS MURIENDOSE DE AMBRE SIN HOGAR COMO TU BIEN AS DIXO,NO SE K OS MOLESTA K LO PONGA,PERO EN VUESTRA CONCIENCIA ESTARA PUEDIENDO ACER UN SIMPLE KOMENTARIO KON UNAS FOTOS Y UN TELEFONO, DE TODAS FORMAS GRACIAS,ADIOS!
A lo que yo respondo:
Pues no los vendas, regalalos...me parece una pasada vender un perro por 250 euros!!! aparte no creo que usurpar los eventos de otros sea el mejor método, cada uno tiene su espacio, crea un evento Rocio.
Ah! y mi conciencia está MUY tranquila, no somos partidarias de la venta de animales.
YO ALUCINO CON LA GENTE!!!!!! vendes perros por 250 euros y dices q si no los vendes se moriran de hambre, pues chata no se quien te los va a comprar por ese precio habiendo miles de gatos y perros que necesitan hogar GRATUITAMENTE.
NO AL TRÁFICO DE ANIMALES, NO A LA VENTA DE ANIMALES, NO COMPRES, ADOPTA...