TODO POR Y PARA ELLOS

Mercadillo solidario todo por y para los animales

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Yo alucino...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[KryoNa]
Ayudante Técnica
Ayudante Técnica

Femenino Acuario Rata
Fecha de nacimiento: 05/02/1984

MensajeTema: Yo alucino...   Vie Jul 09, 2010 4:11 pm

En nuestro tuenti, sabeis algunas que hice una pagina del foro (en tuenti hay eventos o páginas, para hacer publi y eso) pues nada, en la página se pueden hacer comentarios tb, pero se supone que comentarios sobre a lo que la pagina se refiere en este caso nuestro foro y lo que aquí hacemos. Pues bien, me escribe una tal rocio haciendo publicidad de la venta de cachorros labradores por 250 euros!!!!!!!!! nada más y nada menos... Total que como no es el sitio ni somos partidarias de la venta de animales, le borro el comentario y escribo esto a continuación:

Mi respuesta:
No somos partidarias de la venta de animales habiendo miles de perros y gatos muriendose de hambre sin hogar, pudiendo ser adoptados gratuitamente, asi que abstenerse publicidad de venta de animales por favor, dichos comentarios serán borrado. Usad otros medios en todo caso, pero no asociaciones y demás.

Y la chica me responde:

OLA ANIMALES TPYPE,NO SOIS PARTIDARIOS DE LA VENTA DE ANIMALES PERO SABES LO K LES PASARA A ESOS CACHORRITOS DE LABRADORES PUROS SI NADIE LOS KOMPRA????SE UNIERAN A ESOS MILES DE PERROS Y GATOS MURIENDOSE DE AMBRE SIN HOGAR COMO TU BIEN AS DIXO,NO SE K OS MOLESTA K LO PONGA,PERO EN VUESTRA CONCIENCIA ESTARA PUEDIENDO ACER UN SIMPLE KOMENTARIO KON UNAS FOTOS Y UN TELEFONO, DE TODAS FORMAS GRACIAS,ADIOS!

A lo que yo respondo:

Pues no los vendas, regalalos...me parece una pasada vender un perro por 250 euros!!! aparte no creo que usurpar los eventos de otros sea el mejor método, cada uno tiene su espacio, crea un evento Rocio.

Ah! y mi conciencia está MUY tranquila, no somos partidarias de la venta de animales.

YO ALUCINO CON LA GENTE!!!!!! vendes perros por 250 euros y dices q si no los vendes se moriran de hambre, pues chata no se quien te los va a comprar por ese precio habiendo miles de gatos y perros que necesitan hogar GRATUITAMENTE.

NO AL TRÁFICO DE ANIMALES, NO A LA VENTA DE ANIMALES, NO COMPRES, ADOPTA...

¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!!

Pincha en la imagen para acceder al foro
http://www.hijosdelmetalk.com
celia
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajeTema: Re: Yo alucino...   Vie Jul 09, 2010 8:07 pm

Yo no sé si la gente es boba o es que no se sitúa, y encima mira lo que contesta....
Muy bien respondido Kry.
Juani
De los mejores
De los mejores

Femenino León Tigre
Fecha de nacimiento: 28/07/1962

MensajeTema: Re: Yo alucino...   Sáb Jul 10, 2010 9:39 am

[KryoNa]
Ayudante Técnica
Ayudante Técnica

Femenino Acuario Rata
Fecha de nacimiento: 05/02/1984

MensajeTema: Re: Yo alucino...   Dom Jul 11, 2010 6:05 am

Volvió a responderme...

no lo k sois ya a kedado muy klaro,espero k dentro de unos años,paseis vosatras mismas eventos de k sacrificaran a estos maravillosos perros,los mismos k yo intenter vender,adios

A lo que yo le respondí pero con la cuenta de mi foro (con más dureza y chulería que ya estaba harta de los buenos modales jijijjijiji)

No los vendas, regalalos.... mira que es facil tia... eres tu la que intenta sacarse un beneficio a costa de los animales, es que tiene cojones la cosa.... no te jode.. deja de hacer culpables a otros, cuando la que lo está haciendo mal eres tu, que se intenta beneficiar de unos animales que no tienen la culpa de estar solos coño... que tiene cojones vender un perro por 250 euros, eso es tráfico de animales!!!! Es alucinante que se tengan que leer estas cosas.. además no creo que sea el lugar tampoco Rocio...

¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!!

Pincha en la imagen para acceder al foro
http://www.hijosdelmetalk.com
anacuarofila
Admin
Admin

Femenino Pez Mono
Fecha de nacimiento: 13/03/1980

MensajeTema: Re: Yo alucino...   Dom Jul 11, 2010 8:01 am

oleee, que pena que no tenga cuenta en el twenty coñ_! pero es que no solo buscarles hogar sin pedir 250 pavos a cambio, si no que deberia testarlos, vacunarlos y castrarlos para venderlos, y si a caso pedir ese dinero, pero es que se ve a la legua que no va a hacer nada de eso, y vamos ha dejado clarito que si no los consigue colocar los tira a la basura, que maravilla de persona!! ole tus huevos !!! eso es ser una-buena-persona coñ-!!! vamos hombre!!!

Yo alucino...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO POR Y PARA ELLOS :: GENERAL :: RINCÓN DE LAS COTILLAS-