| | | Os cuento una mini anecdota no muy agradable que me pasó anoche... | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
[KryoNa] Ayudante Técnica

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Os cuento una mini anecdota no muy agradable que me pasó anoche... Jue Jul 08, 2010 9:45 pm | |
| Anoche sali a ver el partido de España, estaba en un bar y vino a recogerme mi cuñado y concuñada para pasarnos por la puerta jerez que es donde se pone la peña cuando España gana un partido, pero cuando llegamos ya apenas queba gente solo niñatillos borrachos.. Nos sentamos en un banco y al lado nuestra había un grupito de gente, con varios perros.. Vimos un perro que tenía una cara de buena gente que no podía con ella, moviendo el rabo y con una sonrisa que no veas, lo que se suele decir un perro feliz... Esta el perro por al lao nuestra pendiente de una botella vacía que agua y el perro la miraba como diciendo ¨tiramelaaaa¨ ¨tiramelaaa¨ jeje, total que el perro más bueno no podía ser. De pronto, se acerca el dueño cabreadisimo y empieza a echarle una bronca, el perro se tumba en el suelo y este empieza a insultarlo mirandole a los ojos y con el puño cerrado le da varios golpes en el estómago, mi cuñado, la novia y yo no dábamos crédito a lo que estábamos viendo, sobre todo pq el perro no había hecho absolutamente nada. Mi cuñada le dijo al chaval ¨por favor, puedes dejar de pegar al perro?¨pero este no debío enterarse... pero paró... siguio pegao al perro, como mirandole a la cara o diciendole cosas, mientras este totalmente sumiso permanecia inmovil tumbado en el suelo... Cuando le dejó en paz, el perro seguía moviendo el rabo y con una sonrisa en la cara... Y nosotros con un malestra en el cuerpo, una impotencia y con un asco impresionante. Ustedes direis ¿pq no os levantasteis y le dijisteis algo a la cara al tio? pues pq como bien os dije aquello estaba lleno de niñatos, ya a unas horas largas de la noche, borrachos y buscando peleas... hubiera sido motivo suficiente para que algunos de nosotros tres se hubiese llevado una ostia... Pero desde luego se nos cambió el cuerpo...
1º- No quiero saber que le hará al perro cuando este le de motivos de mal comportamiento.... 2º- Para que coño tienes perro si no dejas que esté a su aire, para tener un perro esclavo o sumiso a tus pies, no te lo lleves a tus juergas... dejalo en casa... 3º- ¿Qué hacer cuando te ves una cosa así? a ver no fue exagerado, pero os juro que le dio varias veces con el puño cerrado y con mala leche en la barriga del perro... quien justifica esto? 4º- ¿Qué hubiese pasado en el caso de que el perro se hubiese vengado con un mordisco?
En fin, ver para creer.... _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|  | | Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Os cuento una mini anecdota no muy agradable que me pasó anoche... Vie Jul 09, 2010 7:48 am | |
| Yo no entiendo esas cosas, cuando se comprar, se recoge, se pide, te dan un perro o cualquier animal hay que estar mentalizado y preparado porque igual que un niño (Ya se que no es lo mismo creedme, yo tengo una hija, como sabeis y por supuesto no la quiero igual pero si diferente el amor de uno y otro) no es un juguete que se coge cuando se quiere y se tira o se le pega cuando nos da la gana. Yo creo que la culpa la tenemos un poco los padres que no educamos desde pequeños a estos chavales en saber convivir con los demas. Un perro o un..... es algo mas, nos estamos equivocando y en esto tambien estamos poniendo un granito de arena todos, tambien se hace montañas poco a poco. Por desgracia hay mucha violencia la vemos en cualquier lado, no lejos de nosotros, cuando vamos al volante, en la cola del supermercado, cuando hablamos con los profesores.... mil y unas veces al cabo del dia. Como despues no queremos ver esa violencia, esos modales si nosotros mismo estamos dando pie a ello. Kri toda la razon, yo no entiendo a los energumenos pero que hacias?????? Si estabas en esas condiciones no te puedes arriesgar a esos violentos que solo hay que darle un pequeño motivo. Aunque despues nos estemos mordiendo por dentro de la impotencia. Bueno no me enrrollo mas. Animo Kri, y no pienses mucho en ello, porque no vas a solucionar nada, solo podemos poner para contrarestar el granito de arena nuestro. |
|  | | [KryoNa] Ayudante Técnica

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: Os cuento una mini anecdota no muy agradable que me pasó anoche... Vie Jul 09, 2010 4:00 pm | |
| no a ver, yo a mi gato cuando hace algo mal le riño y alguna vez se ha llevao un cachete (como con los hijos) o si alguna vez me ha mordido he optado por morderle yo tb (jijiji) es pa vernos... Pero sin haber hecho nada... no se, el perro soloe staba de pie moviendo el rabo y con la lengua fuera... y de pronto llega to cabreao el tio y lo echa al suelo, igual le sento mal que el perro no estuviese tumbao pq otra cosa, pero repito es que pa eso mejor dejalo en casa.. si no va a poder estar en la calle correteando (en una zona peatonal) o moviendo el rabo.... yo no lo entiendo... _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|  | | celia Miembro de Honor

| Tema: Re: Os cuento una mini anecdota no muy agradable que me pasó anoche... Vie Jul 09, 2010 8:15 pm | |
| pobre perrito, otro más que tiene un dueño que no se lo merece.Estas cosas sacan lo peor de mi. Al dueño le daba yo de su propia medicina y ya sé que la violencia sólo trae violencia, pero no le vendría mal a ese dueño un correctivo. Quien maltrata a un inocente no tiene perdón. |
|  | | Mar De los mejores

Mensajes: 343 Fecha de nacimiento: 25/12/1972 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Os cuento una mini anecdota no muy agradable que me pasó anoche... Vie Jul 09, 2010 8:54 pm | |
| Uffffffff,llego a ver yo eso y no se como hubiera racionado de verdad,leyendolo me ha entrado una impotencia. Que ASCO de gente,no quiero ni pensar lo que hara cada vez que el perro haga algo. |
|  | | | | Os cuento una mini anecdota no muy agradable que me pasó anoche... | |
|