|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lord_Mayhem Principiante

Mensajes: 20 Fecha de inscripción: 23/02/2010 Localización: Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
 | Tema: I'm lovin it Vie Jun 18, 2010 3:40 pm | |
| Buenas amigos y amigas de las 4 patas. Me ha impresionado pasarme por aqui y ver todo lo que ha evolucionado y cambiado el foro. Quisiera dar la enhorabuena a LAIA por seguir a la carga con todo este proyecto solidario y también dar la enhorabuena a Kryona por todo su esfuerzo y dedicación en este foro que esta dando notablemente sus frutos en toda la red. Buena idea saltar a tuenti y facebook. Suerte con el mercadillo y con el foro y espero que siga todo esto por el mejor camino, que es por donde lo estais llevando. También agradecer a tod@s l@s usuari@s del foro que dia a dia hacen que el trabajo de estas personas no sea en vano. Suerte y un beso a todo el foro  |
|
 | |
[KryoNa] Ayudante Técnica

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: I'm lovin it Vie Jun 18, 2010 3:49 pm | |
| Que mooonoooo Si es que con gente como tu, dan ganas de hacer esto y lo que uno se ponga por delante ^^ jajajaja Las buenas causas merecen que yo me jarte de currá jajajajaja. Tb agradezco a Laia por esta oportunidad, me siento como en casa y por fin hago lo que llevaba tiempo queriendo hacer, algo desinteresado para sentirme bien como persona (no es que antes no estuviese bien conmigo misma pero tenia la necesidad de ayudar, hacer algo y jo, que bien se siente una XD) Y por supuesto a ana, juani, lucia, mar y todas las nenas que tamos aki a las duras y las mas duras!!!! (si ya, no me se to los nombres XD  ) y todas esas artesanas!!!! hip hip hurraaa, hip hip hurraaa, hip hip hurraaa  _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: I'm lovin it Sáb Jun 19, 2010 6:07 pm | |
|  jo q se me saltan las lagrimillas.... |
|
 | |
celia Miembro de Honor

| Tema: Re: I'm lovin it Sáb Jun 19, 2010 8:46 pm | |
| Que requetebonito  |
|
 | |
Lord_Mayhem Principiante

Mensajes: 20 Fecha de inscripción: 23/02/2010 Localización: Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
 | Tema: Re: I'm lovin it Sáb Jun 19, 2010 11:49 pm | |
| Lo de las 4 patas suena un poco mal pero bueno ustedes me habeis comprendío xd |
|
 | |

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: I'm lovin it Dom Jun 20, 2010 6:08 am | |
| de echo no había pensao el doble sentido hasta que lo has dicho ahora XDXD (mente susia XD)  _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
Mar De los mejores

Mensajes: 343 Fecha de nacimiento: 25/12/1972 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | |
 | |
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: I'm lovin it Dom Jun 20, 2010 9:35 am | |
| Hola,Lord Mayhem. No te conocozco mucho porque yo no soy de las antiguas (que no quiere decir de las viejas, jijjijiji) pero gracias por tus palabras de animos hacia estas amigas que hacen tantas cosas y no tienen ni un momento desanimo. Yo tambien les tengo que agradecer a todas muchas cosas, porque ya me han demostrado en los malos momentos que siempre las tengo ahi para dar el empujoncito que todas necesitamos alguna vez y ellas en la distancias te dan y te hacen sentir bien. Bueno y respecto a los animalitos de "cuatro patas"  cada una ayuda con lo que puede, unas ayudan mas y otras ayudamos menos pero las circunstancia manda, lo que si tenemos claro es que algo tenemos que hacer por ellos asi que SEGUIREMOS INTENTANDOLO. Verdad, chicas?  |
|
 | |
celia Miembro de Honor

| Tema: Re: I'm lovin it Dom Jun 20, 2010 1:36 pm | |
| Si señora, así se habla Juani, aqui somos como una piña aunque nos separen cientos de kilómetros!!! Nos une ún sueño común, ayudar a los animales más necesitados y aquí estamos, pasito a pasito y todos a una. |
|
 | |
anacuarofila Admin

Mensajes: 217 Fecha de nacimiento: 13/03/1980 Fecha de inscripción: 13/02/2010 Edad: 32
 | Tema: Re: I'm lovin it Dom Jun 20, 2010 2:13 pm | |
| ays que potito  la verdad es que yo no puedo dar mas (de mi) voy hasta las trancas de cosas, y me da muchisima rabia. Me encantaria tener timpo para aprender a hacer cositas y poder venderlas y ayudar un poco mas, pero desde luego que cosas, movilizaciones como esta, dan unas energias...brrrr!!! Poco a poco,iremos ayudando y cuando veamos el recuento estaremos felices!! |
|
 | |

| Tema: Re: I'm lovin it Dom Jun 20, 2010 8:11 pm | |
| Muchas gracias MAR!! todo sea para sentirnos más agustito en nuestra 2º casa jejejeje
Y en lo de la piña es cierto, en poco tiempo garcias a el amor que nos une por los animales, nos hemos hecho buenas amigas!! lo cual es bastante grato ^^ _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
|