| | PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Mar Nov 30, 2010 2:00 pm | |
| |
|
 | |
anacuarofila Admin

Mensajes: 217 Fecha de nacimiento: 13/03/1980 Fecha de inscripción: 13/02/2010 Edad: 32
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Mar Nov 30, 2010 4:12 pm | |
| eyyyyy!!! es genial! lo de castrar a Isis, es lo mejor, ya se que la economia no acompaña,pero dan un cambio de salud pelo aspecto general y tranquilidad, que hay que vivirlo para creerlo, lo he notado con la tigresa, con Sofia sobretodo y con MAggie, a partir de la esterilizacion se pusieron maravillosas, un pelazo un todo, no te vas a arrepentir. Eso si, son tres y es muuuuucha pasta, si crees que es mejor empezar con Isis, pues aleh, a las demas ya habra tiempo. Ey! que me alegro mucho de que se quede contigo, me da pena por que con esto parece que se te acaban (¿puede ser?) las acogidas, pero bueno mejor que con vosotros esos angelotes no van a estar. [P.D: no se si soy yo, pero esto me baila un monton, unas veces lo veo grande otras enanisimo, otras veo patas por los lados y otras, no... no toqueis nada pero ¿soy yo o es el foro?  ] |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Mar Nov 30, 2010 6:24 pm | |
| yo no he tocado nada... y creo que Kry tampoco... te estás tomando las pastillas?? es que Isis tiene celos cada dos por tres, busca a manguito, y manguito como se zumba a la chica pues pasa de Isis, y hasta le da algun manotazo cuando se pone pesada. Chica cuando se pone así se ponen a mirarse que parece que se están condenando a muerte y Isis hasta le bufa y le gruñe, yo creo q se pelean por el macho, obvio. Y como sabes Isis es muy peculiar y está en el chasis, ya le pasó la otra vez pero es que ultimamente no levanta cabeza, encima de todo esto Pizky es una tocapelotillas y está del lado de Mango y de Chica, obvio tambien porque Isis como que sociable no es así que me la tienen estresaita a la pobre. En principio pensé en castrar a Chica, para que no fuese tan posesiva con Mango y con el territorio pero Javi dice que es mejor a Isis primero. Así que el plan es castrar a Isis y si el problema persiste ir castrando a las demás. |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

| Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Mar Nov 30, 2010 6:24 pm | |
| Por cierto buscar mi usuario de youtube que teneis dos videos de pizky sin desperdicio. |
|
 | |
[KryoNa] Ayudante Técnica

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Mar Nov 30, 2010 7:13 pm | |
| Yo no he tocado nada, soy INOCENTE!!!! XDXD eso es por la resolución de tu ordenador o de/los ordenadores con los que entres.
Con respecto a Pizki LO SABIAAAAAAAAAAAA XDXDXDXD
Creo que no podías haber tomado una decisión mejor, y un hurra pa el alérgico jajajaj, que eso si que es amor por los animales coño XDXD
Y pienso que pizki, forma parte de todos nosotros, nos hubiese dado pena que la dieses ^^asi que HURRAAAAAAA
PD: Sigo queriendo castrar al meón de mi casa Laia, en Diciembre o Enero me tienen que pagar un trabajo,te aviso y a ver si lo puedo operar de una vez, que nos tiene amargaitos en casa con tanto pis y tan mal olor y claro como hay que reñirle es una persecución diaria, ya es insostenible. _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
anacuarofila Admin

Mensajes: 217 Fecha de nacimiento: 13/03/1980 Fecha de inscripción: 13/02/2010 Edad: 32
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Mar Nov 30, 2010 9:58 pm | |
| las pastilla ... es verdad.. me voy a apretar el tornillo izquierdo... es uqe me pasa que en una misma sesion lo veo de mil estilos diferentes, jajajajj jajaj mae mia. da gual Kry habeis mirado si tiene otros problemas? a ver si no va a ser solo marcaje. |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

| Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Miér Dic 01, 2010 8:51 am | |
| con avisarme cuando puedas... yo hablo con el vete y que me de un día... ya es coordinar. |
|
 | |

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Miér Dic 01, 2010 2:26 pm | |
| ¿Y que otro problema puede ser pa un gato no castrado? creo que es evidente.... de todos modos las revisiones tb cuestan dinero y no tengo ese dinero, cuando lo lleve al vete de laia si es otra cosa ya me lo diran en el momento. Pero vamos, estoy convencidisima de que es lo que es XD
Laia, cuando cobre es cuando podré jeje, te aviso. _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Jue Dic 02, 2010 7:59 pm | |
| |
|
 | |
celia Miembro de Honor

| Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Vie Dic 03, 2010 7:49 am | |
| |
|
 | |
anacuarofila Admin

| Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Vie Dic 03, 2010 12:34 pm | |
| kry puede no ser tan evidente, pueden ser cristales en la orina o cualquier otra cosa que manifieste su malestar asi. |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

| Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Vie Dic 03, 2010 1:47 pm | |
| Pero si fueran cristales en la orina, notaria al gato que le cuesta hacer pis no?? Yo creo que es marcaje sin más... |
|
 | |

| Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Vie Dic 03, 2010 9:33 pm | |
| MI gato esta sano, si hubiese alguna anomalía se notaria, que quejica es un rato jejeje y que tampoco es el primer gato que tengo vaya, lo que pasa es que vivo en un piso y cuando coge un sitio pa hacer sus pises, no hay quien le detenga... y claro, el suelo ya me da igual, pero hay otros sitios que no son nada higiénicos y por mucho que se limpie jode que no veas jeje, por eso estoy vamos casi no, segurisima que es por el celo, ains... _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
| | PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada | |
|