| | PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
anacuarofila Admin

Mensajes: 217 Fecha de nacimiento: 13/03/1980 Fecha de inscripción: 13/02/2010 Edad: 32
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Miér Nov 03, 2010 8:44 pm | |
| |
|
 | |
[KryoNa] Ayudante Técnica

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Jue Nov 04, 2010 3:37 am | |
| Yo no es por entrometerme, pero viendo el poco interés, aunque de señales de vida, yo no se lo daba y me da igual que me lea... pero no se, si de verdad hubiese interés ya se habría pronunciado hace tiempo.... yo cuando siempre kise volver a tener un gato y mis padres me decían que cuando me independizase, pues bien, a los 13 días de midarme la tenía al bicho en casa... así que bueno... quien algo quiere.... lo demuestra por lo menos... yo no me fio. Y lo dicho que me da igual que me lea, que no tengo na que esconder es lo que pienso.... y si me meto donde no me llaman, lo siento XD _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Jue Nov 04, 2010 1:24 pm | |
| |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Jue Nov 04, 2010 1:36 pm | |
| Por eso dije lo que dije...que si la quiere de verdad ya se pondrá en contacto conmigo. Tened en cuenta que lleva conmigo 6 meses y voy a ser bastante selectiva. |
|
 | |
anacuarofila Admin

Mensajes: 217 Fecha de nacimiento: 13/03/1980 Fecha de inscripción: 13/02/2010 Edad: 32
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Jue Nov 04, 2010 9:17 pm | |
| y yo dije lo que dijo por que no podemos tachar a nadie de primeras, ahora si quereis si, tacharla. no dice nada pues nada, a seguir esperando Igual que con Quito |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Vie Nov 05, 2010 12:31 am | |
| Yo aun no estoy tachandola de nada, simplemente espero a que se ponga en contacto. Quizá no tiene internet a mano o yo que sé... la realidad es que aun no me ha contestado, y la realidad también es que tiene que ser ella quien muestre un verdadero interés. |
|
 | |
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Vie Nov 05, 2010 10:04 am | |
| Bueno tampoco la estamos criticando simplemente comentamos, que tiene que salir de ella. |
|
 | |
[KryoNa] Ayudante Técnica

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Vie Nov 05, 2010 2:47 pm | |
| Yo sigo pensando lo mismo y me pongo en el lugar de laia, o más bien de pizki... no se, medios hay a patadas pa ponerte en contacto con alguien si realmente hay interés, a mi me da igual no la conozco, si se ofende que se ofenda, no la he insultado ni nada de eso, simplemente doy mi opinión, lo que está claro que la última palabra la tiene laia.... _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

| Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Vie Nov 05, 2010 6:19 pm | |
| A ver, aquí no se está insultando a nadie, ni juzgamos a nadie. Porque yo, que soy la primera afectada, no lo hago. Hombre, a mi me ha dolido porque me habia hecho unas ilusiones que no han sido. Parecía muy muy interesada, decía que se habia enamorado de pizky y yo entiendo que si ese es el caso llamo de inmediato en cuanto me dieran el telefono. Quizá ha visto otro gato y se ha decidido por otro.... la palabra es esa... dolida y desilusionada... por lo menos escribe mensajito diciendo que no te interesa... Y eso es lo que pienso, que quizá no se corresponda con la realidad y no me ha contestado aún porque le hayan podido pasar mil cosas... Yo ya le envié mis telefonos... si me llama hablaremos. Si no me llama, Pizky seguirá conmigo... sólo que a dia de hoy no me ha llamado aún... |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

| Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Mar Nov 30, 2010 1:35 pm | |
| Bueno, pues lo que todas quereis oir... Pizky se queda en casa! Javi no se fia de ningún adoptante, y yo los voy a mirar con lupa pero me da miedo también equivocarme y que la gatilla tampoco se adapte al cambio, asi que... donde va a estar mejor que en casa??? Además con Mango tiene una conexión especial... es para babear viendolos juntos, ya os pondré la foto, en momentos así te preguntas ¿como la voy a dar? Así que nada, ya son cuatro peludos en la familia, pero ya hemos puesto el tope. Ni acogidos ni nada, rezo para no encontrarme ningun otro enano por la calle... Eso sí, ahora sí es urgente castrar a Isis... la pobre está super estresada con los celos y como Mango nada más quiere con Chica, pues chica no soporta a Isis, en fin, tipicos lios de faldas que mi Isisi lo lleva fatal dado su carácter tan especialito. Estas navidades vamos a castrar a Isis y a ver... si se soluciona el problema, perfecto, si no, tendremos que castrarlas a todas... ains... Pero bueno, mi chiquitilla granuja se queda con nosotros!!! |
|
 | |
Mar De los mejores

Mensajes: 343 Fecha de nacimiento: 25/12/1972 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | |
 | |
-.LAIA.- Admin

| Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Mar Nov 30, 2010 1:49 pm | |
| Ya Mar... pero es que no la cogí con esa idea... si no puedo recoger a ninguno sin que acabe quedandose en casa... pero weno... es una trastajo, si es que todos son adorables y te "engatusan" y no te puedes despegar de ellos. ah, ahora ya se porta mejor que este verano eh... ha echao un poquillo de cabeza, jejeje
|
|
 | |
Mar De los mejores

Mensajes: 343 Fecha de nacimiento: 25/12/1972 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Mar Nov 30, 2010 1:51 pm | |
| Claro es mas mayor pues sabes que yo ya se que tienes 4 y son muchos pero me alegro muchísimo que te la hayas quedado tú,porque sabemos que contigo va a estar muy bien y sabremos de ella con fotos,videos
|
|
 | |
-.LAIA.- Admin

| Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Mar Nov 30, 2010 1:56 pm | |
| ya vereis los videos que os voy a colgar luego si puedo... es pa comersela. |
|
 | |
Mar De los mejores

| Tema: Re: PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada Mar Nov 30, 2010 1:57 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos verla !! como sean de buenos como los de la formula jajaja es que estaba para comersela ñam,ñam. |
|
 | |
| | PIZKI, bebit@ tricolor rescatada de una casa abandonada | |
|