|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mar De los mejores

Mensajes: 343 Fecha de nacimiento: 25/12/1972 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | Tema: fotos de Kiara y Nina Miér Jun 02, 2010 12:37 pm | |
| Bueno he tardado un poquito en ponerlas pero aqui os dejo a mis niñas peludas. La atigrada es Kiara,que la pobre ha estado pachuchilla le salió un bulto en el lomo y resultó ser un fibrosarcoma y ahora la tengo con sesiones de quimio Y Nina es la rubita,espero que os gusten Kiara:   Nina:   Esta es Kiara: Esta es Nina como siempre haciendo de las suyas: Y ahora una de las dos juntas eso si guardando las distancias:  Y ahora las dos juntas,con sus batallitas:Mirar que cara pone Nina en la primera foto, como diciendo vale me rindo,ya me ha quedado claro quien manda aquí.   |
|
 | |
[KryoNa] Ayudante Técnica

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: fotos de Kiara y Nina Miér Jun 02, 2010 2:31 pm | |
| Kiara me ha encantado, yo keria tener aparte de bicho un gato atigrado ^^ y la foto de nina en el bidet no tiene precio ^^ _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: fotos de Kiara y Nina Miér Jun 02, 2010 2:50 pm | |
| Ya te lo he dicho muchas veces Mar, pero me repito: tienes unas gatas preciosas y nina tiene una cara de pilla...  |
|
 | |
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: fotos de Kiara y Nina Miér Jun 02, 2010 7:24 pm | |
| Las dos guapisimas! Me encantan. El mio tambien le gustaba el bidet y cuando no me daba cuenta de que su cajita de c..., estaba un pelin ocupaba pues se iba al bidet y...... estaba mas limpio!  Eso es lo bueno de los gatos que son limpisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos! Mar espero que Kiara lo lleve bien, y se ponga buena pronto. Como lo lleva ella? porque eso sera como las personas no? un pelin duro. Mucho animo, cariño! Y Nina tambien es muy bichito, se mete en to laos, eso me gusta! que tenga iniciativa  |
|
 | |
Mar De los mejores

Mensajes: 343 Fecha de nacimiento: 25/12/1972 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | Tema: Re: fotos de Kiara y Nina Miér Jun 02, 2010 11:10 pm | |
| Me alegro que os hayan gustado mis niñas peludas Y si es verdad Nina es toda una bichillo,todo lo contrario a Kiara que es mucho mas tranquila. si Juani es un poco duro,a ella se le complicó un poco porque la herida de la operación tardó mucho en cerrarse ,pero eso ya esta solucionado,la quimio en gatos no es tan agresiva como en humanos de momento esta bien,no tiene vomitos ni se le ha caido el pelo. Ahora lo que espero que no se le vuelva a reproducir,que ese es mi miedo. |
|
 | |
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: fotos de Kiara y Nina Jue Jun 03, 2010 9:23 am | |
| Me alegro un monton, cariño! Entonces eso esta superao mujer No pienses en lo peor ya esta entonces superao y olvidao........ Yo no sabia como iba eso de la Kimio en animales y como soy curiosona???? Mar mucho animo. Y me encantan, preciosos y lindos tus dos amiguitos  |
|
 | |
celia Miembro de Honor

| Tema: Re: fotos de Kiara y Nina Jue Jun 03, 2010 9:32 am | |
| Me alegro que Kiara siga mejorando, es una preciosidad. Y la pillina de Nina, tan rubita, es un bellezón. |
|
 | |
|