|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: CONOCI A LAIA. Dom Mayo 02, 2010 6:00 pm | |
| Ha sido un desyuno que no olvidare, es una persona que al verla aunque hacia un momento que la conocia, me parecio que la conocia de hace mucho, igual que ha toda la familia, pues venia tambien su marido y su hija acompañando la suegra osea a toda, toda, me falta Lucia y claro sus bichitos pero esto ya iba a ser demasiado, espero que se repita pronto porque de verdad que me lo he pasado divinamente. Lo siento pero fotos, no hay, que tanta cosas que decirnos, darnos y habla que te habla se olvido, tendra que ser la proxima vez!. Me encanto la familia que forma y me impresiono que hasta la pequeña hace punto de cruz pero de maravilla. Tiene futuro, puede seguir los paso de su madre, porque tenia mucho interes en todo y ya queria que Laia le comprara fieltro hasta para hacer ella sus cositas. En fin me encanto el encuentro y estoy deseando volver a repetirlo. Pero la proxima vez pienso pagar el desayuno yo, y hacerles los coleteros que le he prometido a la peque!  Asi que te debo una Laia, pero la proxima vez nos tomamos un refresco y una cervecita, veras lo animada que terminamos! Sino nos vamos a un concierto de esos que a uds. tanto os gusta ya me veo Bueno que si alguien se apunta para la proxima ponemos ya fecha, vamos!  |
|
 | |
[KryoNa] Ayudante Técnica

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: CONOCI A LAIA. Dom Mayo 02, 2010 9:30 pm | |
| Juani vente el dia 8 que es al aire libre, igual la música no es de tu estilo ni nada pero te aeguro que va gente de todas las edades, hay tapitas, cervecitas etc... si no si quedais un diita por el centro me apunto!! Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, yo tb me muero de ganitas por conoceros (aunque espero no cortarme mucho, pq al ppio aunque no lo parezca soy un poco timidilla XD) _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
Mar De los mejores

Mensajes: 343 Fecha de nacimiento: 25/12/1972 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | Tema: Re: CONOCI A LAIA. Dom Mayo 02, 2010 11:08 pm | |
| Que bien que os hayais conocido,yo a la que conozco es a anacuorofila nos hemos visto un par de veces y es verdad da la sensación el primer dia que nos vimos que nos conocieramos de toda la vida,es muy maja tambien, yo estaré por alli en Sevilla a partir del 25 de Junio hasta el 28,asique si os animais hacemos una quedada,eso si tendrá que ser en un sitio muy nombrado porque claro no me lo conozco,fui una vez pero yo tendria unos 13 años. |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: CONOCI A LAIA. Lun Mayo 03, 2010 11:15 am | |
| Siiiiiiiii, estuvo genial!! lo malo es que nos faltó tiempo, como ibamos para el mercadillo tampoco podiamos ir muy tarde pero vamos... que no será la ultima vez que quedemos...de hecho anoche estuve hablando con Javi de escaparnos cada dos semanitas al rastro, asi que ya quedaremos más veces... Y no le hagais caso a Juani cuando se ponga pesada con lo de la edad, es una mujer muy juvenil y con mucha vitalidad, casi parezco yo más mayor... jajajajja |
|
 | |
Juani De los mejores

Mensajes: 488 Fecha de nacimiento: 28/07/1962 Fecha de inscripción: 30/03/2010 Edad: 49 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: CONOCI A LAIA. Lun Mayo 03, 2010 12:53 pm | |
| No digas eso Laia! que ya una tiene sus añitos pero bueno no me puedo quejar tampoco estoy muy mal!jijiji XD. No ligaria mucho.... pero oye tampoco soy tan horrorosa! solo soy un poco Me encantaria una quedada asi que yo me apunto! A que hora,..... donde......,.......el dia....... Kry yo tambien soy timida pero cuando os conozco se me olvida to porque como eso si, soy muy charlatana pues...... me lanzo. Me gusta mucho relacionarme con la gente. Laia, la proxima vez me avisas y listo. Traete a Lucia, que la convidamos nosotras, para que no ponga excusa , sera como cuando va a tu casa a cenar! no la dejaremos mirando jijijii. Kry y a ti te digo lo mismo, quedamos donde tu quieras, cariño. Uds. silbais y yo voy! pero no solo para lo bueno sino para cualquier cosa que este en mis manos. Queridas amigas  |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

Mensajes: 804 Fecha de nacimiento: 28/05/1982 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 29 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: CONOCI A LAIA. Lun Mayo 03, 2010 3:35 pm | |
| |
|
 | |
anacuarofila Admin

Mensajes: 217 Fecha de nacimiento: 13/03/1980 Fecha de inscripción: 13/02/2010 Edad: 32
 | Tema: Re: CONOCI A LAIA. Vie Mayo 07, 2010 9:32 am | |
| Yo tambien tengo el inmenso placer de conocer al Laia, y es cierto es un solete y toda su familia, son unos soles y superacogedores, a nosotros nos acogieron en su casa para ir a visitar a Manguito y nos lo pasamos muy bien y nos sentimos como en casa, la peque ...a la peque me la como, Joana es superdespierta cariñosa. Seguro Laia que te agota !!ajajaj, pero tambien es un sol. Yo tengo por objetivo volver a Sevilla y verlo bien bien, asi que ya caere un dia por alli. y os conozco a todas.  |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

| Tema: Re: CONOCI A LAIA. Vie Mayo 07, 2010 9:52 am | |
| La verdad es que vimos las cuatro cosas de Sevilla corriendo... jajajaj Desde luego... y luego la gente la primera impresión que se lleva de mi es que soy una borde  ajjjajja weno en algo llevan razón... si no conozco de nada a la persona muchas veces doy esa impresion, ustedes me habeis conocido con ventaja porque ya nos conociamos del foro... lo que pasa es que yo no me rio o sonrio todo el tiempo, si no tengo motivos pues pa que no? jajajja y cuando me pongo seria la verdad q si tengo cara de sargento |
|
 | |
-.LAIA.- Admin

| Tema: Re: CONOCI A LAIA. Vie Mayo 07, 2010 9:53 am | |
| ammm y mañana voy a conocer a Kry!!! jajajjaja y a Kius que anda por ahí registrao tambien! |
|
 | |
Juani De los mejores

| Tema: Re: CONOCI A LAIA. Vie Mayo 07, 2010 12:59 pm | |
| Pues ya nos contaras, Laia que tu sabes que yo soy mas bien cotilla! Tu borde, no me lo puedo creer? Pero si eres un solete..... Eso es que no han conocido a mi marido , jijiji |
|
 | |

Mensajes: 531 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 28 Localización: SeviLla
 | Tema: Re: CONOCI A LAIA. Vie Mayo 07, 2010 2:01 pm | |
| A mi me han llegado a decir mucha gente que no se acercaban a mi pq parecia una tia fría y calculadora XDXDXD y mi problema ha sido siempre pura timidez... (supongo que los sintomas seran parecidos XD)
Laia soy un despiste con patas, asi que no se me puede olvidar llevarme el dinero de los brochecillos!!! _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
Juani De los mejores

| Tema: Re: CONOCI A LAIA. Sáb Mayo 08, 2010 9:06 am | |
| Mañana tengo examen la profe mi amiga Kry! Ohhhhhhhhhhhhh estoy nervosa  |
|
 | |
celia Miembro de Honor

| Tema: Re: CONOCI A LAIA. Sáb Mayo 08, 2010 5:50 pm | |
| Tranqui que sacarás nota, ya verás.  |
|
 | |

| Tema: Re: CONOCI A LAIA. Dom Mayo 09, 2010 2:45 pm | |
| no entendí _________________ ¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! Pincha en la imagen para acceder al foro |
|
 | |
Juani De los mejores

| Tema: Re: CONOCI A LAIA. Dom Mayo 09, 2010 5:37 pm | |
| Que como mañana recibias tus encargos de broches pues podrias verlo y ponerme nota. XD,XD,XD fue una broma! |
|
 | |
|